Mirar muestras de pintura para tener una idea de los diferentes tonos suaves y tonos de la tierra y cómo se complementan entre sí. Muestras de color están disponibles en cualquier tienda que lleva la pintura interior y exterior. Seleccione los colores neutros que más atractivo para usted, como su punto de partida .
2
entender los matices de los neutrales a los que decide el fin de combinar los colores con tonos a juego. Diferentes neutrales tienen matices azules, verdes , amarillos o rosados. Por ejemplo , la combinación de un blanco con un tono fresco con un blanco caliente puede destruir el aspecto armonioso.
3
Incluya algunos neutrales oscuros en su habitación. A pesar de que se trata de una gama de colores neutros , no todo debe ser del mismo color. El contraste proporcionado por un marrón chocolate, negro o gris acero añade una sensación de profundidad y transmite una sensación de elegancia moderada .
4
Incorporar una variedad de texturas y patrones para mejorar el aspecto dramático y la sensación de la habitación . Contraste suave , como baldosas de cerámica, con áspera, como la pizarra . Contraste telas sedosas con texturas nubby y considerar la adición de metal o de vidrio que tiene un reflexivo , calidad limpia y le da un aspecto elegante .
5
Añada un toque de color apagado como un elemento de interés . Resista , colores impactantes audaces ya que su objetivo es crear un ambiente de calma . En su lugar busque colores como el borgoña silenciado que mejorarán la sensación de relajación en la habitación.
6
Mantenga la mirada simple global y ordenada . Utilice un par de artículos grandes a diferencia de muchos artículos pequeños que tienden a crear una apariencia desordenada . Retire todo, desde el área que no es necesario, ya que su objetivo es crear un ambiente relajado en la habitación.
7
Añadir verdor a la zona para darle vida y un toque de color a la atmósfera.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058724.html