Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración

Cómo hacer un dormitorio con Fines Pacíficos los menores

Según 2.009 estrés de la Asociación Psicológica Americana en la Encuesta Latina, más adolescentes y preadolescentes están citando mayores niveles de estrés que resulta en dificultad para dormir, trastornos y dolores de cabeza de comer. Crear un ambiente tranquilo para el dormitorio de tu hijo con sólo unos sencillos pasos para promover un ambiente relajante donde su hijo puede eliminar el estrés y descansar cada día . Diseñar el dormitorio con los intereses de su hijo , sus necesidades y personalidad en mente y seleccionar los colores que calman , decoración y ropa de cama para crear un dormitorio tranquilo y reconfortante. Cosas que necesitará
pintura
Sábanas Iluminación
pecera o fuente
Fan
tinas y contenedores
arte capítulo y
Estanterías

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar las paredes de la habitación de su niño en calmantes y no llamativos colores como azules , verdes o de otros tonos de la tierra . Evite los colores brillantes , duras y estimulantes , como los rojos , naranjas y amarillos , que le restan un ambiente tranquilo. Utilice complementar los tonos de color y siluetas de pintura de elementos, como las nubes , las largas hojas de hierba o flores para la tranquilidad añadida en la habitación.
2

Crea un ambiente relajante en el dormitorio por adornar la cama con un grande, suave edredón , almohadas de lujo y una acogedora manta de tiro para crear un lugar cómodo para que su hijo duerma . Cuelgue cortinas largas , gruesas en las ventanas que se puede cerrar para bloquear cualquier luz , especialmente para los niños más pequeños que todavía toman siestas diarias .
3

Instale una variedad de iluminación en el dormitorio de su niño para ofrecer más opciones que sólo una sola luz dura , los gastos generales . Utilice ambiente o iluminación receso para un efecto pacífico y colocar una lámpara en la mesilla de noche para leer en la cama . Un ventilador de techo o de escritorio es relajante y mantendrá a su hijo más fresco , sobre todo en los meses cálidos de verano.
4

Promover la relajación en el dormitorio de su niño con ruidos y sonidos pacíficos. Coloque una pecera o una pequeña fuente de mesa en la sala por lo que el ruido blanco constante y ritmo pueden calmar el estado de ánimo de su hijo. Juega un ruido o la naturaleza de CD blanca en la noche para animar una noche de sueño reparador .
5

Organizar y el desorden de la habitación de su hijo para reducir al mínimo la estimulación y proporcionar un ambiente tranquilo y limpio. Utilice recipientes de plástico , cestas y bañeras para organizar y ordenar todas las pertenencias de su hijo. Coloque las etiquetas en las tinas para que su hijo sabe que todo pertenece y puede ayudar a mantener la habitación limpia. Instale estanterías en la sala para organizar los libros y tiendas bañeras . Coloque un escritorio en la habitación y utilizar contenedores junto a la recepción para organizar los elementos de la escuela , proyectos de arte y libros para colorear .
6

Crear un ambiente positivo en el dormitorio , con una decoración estimulante y agradable. Decorar las paredes con fotos de la familia enmarcadas y una variedad de obras de arte de su hijo. Visualice los trofeos de su hijo , premios y otros artículos favoritos en un estante en el cuarto. Evite colocar un televisor o un ordenador en la habitación de su hijo para minimizar las distracciones y estimular ruidos .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058014.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com