pintura
Sábanas Iluminación
pecera o fuente
Fan
tinas y contenedores
arte capítulo y
Estanterías
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
pintar las paredes de la habitación de su niño en calmantes y no llamativos colores como azules , verdes o de otros tonos de la tierra . Evite los colores brillantes , duras y estimulantes , como los rojos , naranjas y amarillos , que le restan un ambiente tranquilo. Utilice complementar los tonos de color y siluetas de pintura de elementos, como las nubes , las largas hojas de hierba o flores para la tranquilidad añadida en la habitación.
2
Crea un ambiente relajante en el dormitorio por adornar la cama con un grande, suave edredón , almohadas de lujo y una acogedora manta de tiro para crear un lugar cómodo para que su hijo duerma . Cuelgue cortinas largas , gruesas en las ventanas que se puede cerrar para bloquear cualquier luz , especialmente para los niños más pequeños que todavía toman siestas diarias .
3
Instale una variedad de iluminación en el dormitorio de su niño para ofrecer más opciones que sólo una sola luz dura , los gastos generales . Utilice ambiente o iluminación receso para un efecto pacífico y colocar una lámpara en la mesilla de noche para leer en la cama . Un ventilador de techo o de escritorio es relajante y mantendrá a su hijo más fresco , sobre todo en los meses cálidos de verano.
4
Promover la relajación en el dormitorio de su niño con ruidos y sonidos pacíficos. Coloque una pecera o una pequeña fuente de mesa en la sala por lo que el ruido blanco constante y ritmo pueden calmar el estado de ánimo de su hijo. Juega un ruido o la naturaleza de CD blanca en la noche para animar una noche de sueño reparador .
5
Organizar y el desorden de la habitación de su hijo para reducir al mínimo la estimulación y proporcionar un ambiente tranquilo y limpio. Utilice recipientes de plástico , cestas y bañeras para organizar y ordenar todas las pertenencias de su hijo. Coloque las etiquetas en las tinas para que su hijo sabe que todo pertenece y puede ayudar a mantener la habitación limpia. Instale estanterías en la sala para organizar los libros y tiendas bañeras . Coloque un escritorio en la habitación y utilizar contenedores junto a la recepción para organizar los elementos de la escuela , proyectos de arte y libros para colorear .
6
Crear un ambiente positivo en el dormitorio , con una decoración estimulante y agradable. Decorar las paredes con fotos de la familia enmarcadas y una variedad de obras de arte de su hijo. Visualice los trofeos de su hijo , premios y otros artículos favoritos en un estante en el cuarto. Evite colocar un televisor o un ordenador en la habitación de su hijo para minimizar las distracciones y estimular ruidos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008058014.html