Blanco , negro y gris son considerados colores neutros. Los colores neutros van bien con casi cualquier combinación de colores, incluyendo una habitación con decoración en blanco y negro . Es posible que no desee pintar todo un negro habitación, pero se puede utilizar la pintura negro como un acento pintando una pared de negro y las otras paredes de un color diferente. Se puede utilizar cualquier tono de blanco y gris para pintar sus paredes.
Colores cálidos
Escoja un color cálido para una habitación que es vibrante y enérgica. Los colores cálidos son vivos y se destacan en una habitación con decoración en blanco y negro . Algunos de los colores cálidos que se pueden elegir son tintes y tonos de naranja , tonos rojos , amarillos y más ligeras del verde .
Colores fríos
pintura a tus paredes en un color fresco para una habitación para emitir un ambiente tranquilo y relajante. Al igual que con colores cálidos , colores fríos también se destacan en una habitación con decoración en blanco y negro . Algunos colores fríos que puede elegir incluyen tonos de púrpura, azul, violeta y los tonos más oscuros de verde.
Metálicos Colores
colores metálicos no sólo van bien con negro y decoración en blanco , pero añadir un toque de brillo y un poco de lujo a un cuarto. Es posible que no desee pintar un cuarto entero en un color metálico, como la plata , el bronce y el oro , pero se puede tratar a estos colores como los acentos . Del mismo modo , puede utilizar el oro o pan de plata sobre una pared entera en lugar de pintura .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057720.html