Una chimenea de ladrillo rojo crea una sensación de calidez , con o sin un incendio debido a la rica profunda tonalidad de los ladrillos , . Contrastar los ladrillos rojos con colores como el azul del bígaro, verde bosque o el trigo para crear una apariencia de estilo rural . Agregar elementos con un toque folk Americana para completar el tema .
Alternativamente , acentuar una chimenea de ladrillo rojo con negro para una mirada dramática , moderno . Compra un hierro forjado guardia chimenea y herramientas. Use almohadas negro en un sofá y la cercana tapetes negros para atar el tema juntos.
White Brick
Ya sea que su chimenea está hecha de ladrillo de color blanco o simplemente pintado de blanco , se presta bien a un aspecto limpio y fresco. Utilice el bambú verde o verde Kelly para crear una sala que imita la sensación de la vida al aire libre . Llene la habitación con plantas en macetas y elegir las cortinas con un delicado diseño floral con hojas verdes tejidas a lo largo .
Para una mirada dramática , combine rojo con su chimenea blanca. Un mullido sofá en carmesí o escarlata y cojines a rayas rojas y blancas atará su mirada juntos de una manera festiva.
Gris Ladrillo
Gray agrega un ladrillo contraste fresco con la intensidad de una fogata . Pinte las paredes de color amarillo girasol o narciso para dar un toque alegre a una habitación con una chimenea de ladrillo gris. Elija pinturas que incorporan los mismos colores , especialmente uno grande para colgar en el manto.
Si prefieres , elige un color frío como el malva o púrpura para llevar a cabo la austeridad de ladrillo gris . Crear un escudo de armas de la familia de púrpura y oro, y lo cuelga sobre la chimenea y decorar con jarrones llenos de flores de color púrpura .
Tan ladrillo
Tan ladrillo en una habitación crea una sensación natural, terrosa . Decora en tonos de marrón chocolate para contrastar con el color más claro de los ladrillos. Elija sillones de cuero flexible de color marrón para colocar delante de la chimenea y una alfombra oriental que teje marrón y tostado juntos en un diseño intrigante
. Otra opción es una combinación de colores que incorpora el óxido y la naranja. Estos colores ardientes recogerá el color de las llamas en el fuego y crear una sensación de unidad en su espacio. Pinte las paredes de un tono de terracota para hacer la chimenea tan destacan.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058393.html