# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo pintar y Labre una puerta principal Vieja

Por refrescar la mirada en la puerta de su casa , a aumentar el atractivo exterior de su casa. Si usted está tratando de vender su casa, éste cambio cosmético puede hacer una gran diferencia para los compradores potenciales. Por otro lado, si lo que buscas es un buen proyecto en el hogar sin necesidad de mantenimiento con la recompensa inmediata , podría pintar la puerta de entrada en un solo día , con resultados espectaculares. Cosas que necesitará Destornillador

Rags
Lija
Masilla
Rodillos
Brochas
Primer
pintura

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Elegir el color adecuado para su puerta. Esto va un largo camino hacia la creación de el "estilo" para su puerta. Colores clásicos de la puerta son los colores negro, rojo y terrosos como el gris - azul y marrón natural. Si usted está tratando de dar a su antigua puerta de un nuevo estilo , considere un color inesperado y brillante como la berenjena , azul brillante o amarillo brillante.
2

Retire la puerta de sus goznes y quitar el hardware en la puerta, incluyendo la aldaba y el pomo de la puerta . Utilice un destornillador. Ahora es el momento de cambiar estos artículos, si usted desea hacer tan . Mediante la sustitución de la aldaba y el pomo de la puerta , le das a tu vieja puerta de un nuevo aspecto fresco. Hardware de la puerta por lo general se puede comprar en una ferretería o en una tienda de mejoras para el hogar . El hardware en su puerta debe tener un acabado a juego - lo que significa que ambos deben estar hechos de un mismo tipo de metales
3

Limpie la puerta con un paño húmedo y detergente . . Sand cualquier escamas de pintura de la puerta por lo que la superficie de la puerta es lisa .
4

Rellene las grietas y agujeros en la puerta con masilla , luego la arena lisa de modo que quede a ras con el borde de la puerta.
5

Pinte la puerta con imprimación exterior . Pintura de adentro hacia afuera , usando un cepillo o brocha plana faja inclinada. Si su puerta es completamente plana , use un rodillo. Pintar los bordes de la puerta , así como los dos lados.
6

Pinte la puerta con el color elegido , utilizando el mismo procedimiento que utilizó para aplicar la imprimación a la puerta.

7

Espere a que la pintura se seque en la puerta antes de volver a conectar la aldaba y el pomo de la puerta , o antes de instalar la nueva aldaba y la perilla de la puerta . Vuelva a colocar la puerta del marco de la puerta .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057637.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.