romper el espacio entre la cocina y la sala de estar pintando la puerta de arco de un color totalmente diferente que cualquier otro color en las paredes. Por ejemplo , pintar las paredes de la cocina y el salón en un color neutral ligero como caqui y luego pintar la pared arqueada entre las dos habitaciones en un profundo, de color rojo oscuro . Esto hará que la división entre el salón y la cocina más clara .
2
Mantenga el espacio entre la cocina y la sala de estar abierta y continua pintando la pared arqueada del mismo color que la cocina y sala de estar, lo que sea que el color puede ser . En este caso, por lo general, quiere que el color de las paredes sea neutral .
3
Separar la cocina y sala de estar el uno del otro por la pintura en colores que son sólo ligeramente diferente, con el fin de mantener un sentido de flujo entre una habitación y otra . Por ejemplo , la pintura de la cocina en un rosa concha, y la pintura de la sala de estar en una luz de oro . Estos colores son a la vez amplio y luminoso , y que la calidad fluirán entre las dos habitaciones . Pintura de un lado de la pared arqueada en un solo color , y pintar el otro lado de la pared arqueada en el otro color . Elija un color para pintar la parte inferior del arco .
4
Separar la cocina y sala de estar pintando en colores que son los complementos el uno del otro , es decir, que se encuentran uno frente al otro en el rueda de color. Por ejemplo , la pintura de la sala de estar en un rico color rojo, y la pintura de la cocina en una verde menta ligera . Esto significará cualquier persona de pie en la cocina será automáticamente atraído por el color en la cocina y viceversa.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057619.html