Salones más tradicionales Subdued tienen un tacto suave y clásico para ellos. Para este tipo de estilo, las paredes pueden ser pintadas en una gama de tonos desde el blanco algodonoso de oros y marrones. Tonos de verde de un helecho suave a un verde salvia también funcionan bien en salas tradicionales . El mobiliario , el cual tiende a ser consistente en estilo, trae esta decoración al punto de partida .
Alegre
Si una sala de estar luminosa y alegre es lo que está buscando, a continuación, las paredes amarillas son la llamada del día . Piense más mantecosa de limón. Del mismo modo , un clásico , azul fresco hace paredes pop cuando acentuada con muebles de color crema y blanco accesorios .
Romantic
Una sala de estar con un toque romántico sin esfuerzo combina los muebles con curvas elegantes y paredes complementarias en una paleta de colores pastel . Los colores claros de las cremas rosadas, azules y pesadas son las opciones ideales para completar este look. Telas tenues , transparentes en las ventanas y los estampados florales en las sillas también complementan muy bien este tono de color de las paredes . Si usted no está sintiendo el amor por los tonos más claros , entonces el rojo es también un color innegable del romance. Sin embargo , las paredes rojas podrían requerir más iluminación y acentos cuidadosamente seleccionados para evitar un aspecto gótico o llamativo .
Modern
En términos de mobiliario , una moderna sala de estar cuenta con piezas que tiene líneas limpias y fuertes formas geométricas. Una sala de estar moderna se completa con paredes adornadas en tonos de gris, marrón y azul helado . Para enfatizar el mobiliario y los accesorios en un salón moderno, tonos de beige también son buenas selecciones.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008066010.html