# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo romper un largo Cuarto de estar

División de una sala de estar mucho tiempo en espacios separados requiere hacer cada área única en la funcionalidad y la decoración. Salas de estar largas para hacer arreglos de muebles incómodos cuando se trata de tener una zona de conversación , pero dividir y conquistar el estrecho espacio que le permite realizar dos y cincuenta y ocho espacios distintivos . Arreglar calas individuales dentro de una sala de estar el tiempo que permite diferentes usos para un gran espacio . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque dos sillas con una mesa redonda entre ellos en una sección de la sala de estar mucho tiempo para un área de conversación íntima. Una pequeña otomana frente a una silla ofrece un lugar para descansar los pies cansados ​​o revistas establecidas .
2

Establecer una tumbona en un extremo de la habitación o por una ventana de un lugar para descansar o leer un libro. Coloque el salón en una diagonal con una pequeña mesita al lado de él para los libros o las bebidas .
3

Organizar una zona de estar alrededor de un punto focal importante en la habitación , como una chimenea o la televisión . Organizar un sofá frente al centro de coordinación , con sillas y mesas de final de completar el espacio.
4

Coloque una pantalla oriental o 4 metros de altura, estante para libros en la sala de estar para separar diferentes secciones. Estos divisores ofrecen una manera de segmentar los espacios sin sobrecargar la zona.
5

Coloque un aparador , una mesa de exhibición como un armario Hoosier o mesa de buffet, un aparador antiguo u otro mueble único a lo largo de la pared a un extremo de la habitación o para llenar un espacio abierto en una esquina . Proporcionar mobiliario extraordinaria su propia sección de la sala muestra la decoración mientras que la separa de otras áreas de la habitación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.