# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo rehacer una Chimenea interior

chimeneas proporcionan más calor en la noche de un invierno frío ; sino que también dan al espacio un punto focal y una característica arquitectónica interesante. Sin embargo , después de años de uso y abuso , la chimenea comienza a parecerse más a un ojo dolor de ojos dulces . Su problema también podría ser que su chimenea es fuera de fecha o fuera de lugar en su decoración moderna. Hay varias maneras de hacer de nuevo su chimenea existente para ayudar a que encaja con el aspecto de su hogar. Cosas que necesitará
El peróxido de hidrógeno Blanco vinagre
Pulido compuesto
ladrillos y mortero
pintura acrílica 100 por ciento
Mantle
Accesorios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retirar el hollín , la suciedad y los escombros de la chimenea con los materiales adecuados . Por ejemplo , utilizar vinagre blanco para limpiar una chimenea de ladrillo o una mezcla de una parte de agua y peróxido de hidrógeno una parte para restaurar un modelo de mármol . Muchas veces , toda la chimenea requiere es una buena limpieza para devolverle su apariencia .
2

Reemplace los , ladrillos sueltos o faltantes agrietadas de una chimenea de piedra. Fijar los arañazos de un modelo de mármol con el compuesto para pulir . Realice las reparaciones usted mismo con las herramientas adecuadas , incluidos los ladrillos y el mortero de repuesto para el modelo de piedra y pulido compuesto por una chimenea de mármol , o contratar a un profesional para reemplazar o reparar la chimenea rota.
3

Cubra la chimenea de ladrillo con una nueva capa de pintura . Limpie el ladrillo con agua y jabón y vinagre blanco antes de la aplicación de dos tres capas delgadas de pintura acrílica al 100 por ciento . Elija un color que complemente la habitación o usar el blanco para crear una apariencia limpia y fresca .
4

Reemplace el manto. Tire hacia abajo el viejo manto y sustituirla por una nueva piedra caliza, mármol o madera modelo . Elegir un modelo que coincida con la decoración de su casa. Por ejemplo, elegir un manto de madera rústica para una sensación de cabaña de madera o un pedazo envejecido para una sensación - shabby chic.
5

Accessorize la chimenea existente. Retire el manto completamente y colgar una gran foto enmarcada o las ilustraciones sobre la chimenea. Establezca grandes estatuas decorativas, jarrones o macetas con plantas en ambos lados de la pieza. Utilice los accesorios adecuados para ocultar o dar vida a la antigua , chimenea fuera de fecha .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008008942.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.