# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo rehacer una esquina chimenea

chimeneas de esquina obsoletos pueden arrastrar hacia abajo el estilo de cualquier hogar. Una forma barata de hacer sobre su chimenea es con el azulejo. Mediante la instalación de las tejas de la chimenea de ladrillo se le rediseñar completamente el aspecto y el tacto de la chimenea. El trabajo no es difícil, pero puede tomar un poco de tiempo, ya que tendrá que esperar toda la noche varias veces mientras el mortero o lechada es drying.Things que necesitará
modificado con látex de capa delgada de mortero
llana dentada
Azulejos
Lápiz
Junta
tornillos Albañilería
Destornillador
espaciadores del azulejo
Tile SAW Grout Grout
flotar
Grout esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra los ladrillos y alisar la superficie de la chimenea con mortero de aplicación delgada modificado con látex . Mezclar el mortero fino y luego se extendió en la chimenea con el borde recto de la llana dentada . Permita que los morteros de 24 horas para secar .
2

Decidir sobre un diseño para las baldosas. Marque el punto de partida para los azulejos en la chimenea con un lápiz antes de comenzar suelo de baldosas . También puede atornillar una placa a la chimenea con tornillos de albañilería para sostener las baldosas directamente sobre la caja de fuego en su lugar mientras se secan. La junta directiva debe ser removido y azulejos instalado en su lugar.
3

Aplique mortero fino a la chimenea de la esquina con una llana dentada. Coloque las baldosas en el mortero . Empuje espaciadores de baldosas entre los azulejos de mantener la separación adecuada. Use una sierra para cortar baldosas de las baldosas según sea necesario. Permitir las baldosas 24 horas para que se seque .
4

Retire los espaciadores azulejos de los azulejos . Mezcle la lechada según las instrucciones del fabricante. Extender la lechada sobre los azulejos con una llana de goma . Sostenga la llana a un ángulo de 45 grados y lo mueve a través de las baldosas para eliminar cualquier lechada adicional.
5

Limpie los azulejos con una esponja lechada. La esponja debe estar húmedo , pero no mojado . Ejecute la esponja sobre las baldosas para eliminar el residuo de la lechada extra y un poco forma a la lechada. Dar la lechada 24 horas para secar .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.