plástico lona
Cepillo de alambre
Guantes
Goggles
Tri - fosfato de sodio ( TSP)
cepillo exfoliante
Concrete parche
Paleta
papel de lija de grano fino
sellador de hormigón
Paintbrush
Concrete Primer rodillo
Paint
Paint
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una lona de plástico en el suelo alrededor de la chimenea . Frote un cepillo de alambre sobre la chimenea , el raspado de la pintura vieja o superficies con polvo . Si bien el uso de guantes y gafas de protección , limpiar el concreto con TSP y un cepillo . Enjuague el hormigón con agua dulce y dejar secar completamente .
2
Cubra los agujeros , astillas o áreas dañadas en el hormigón con el parche de hormigón. Aplique el parche con una llana y lisa la llana en la parte superior . Después de que se seque el parche , frotar el papel de lija de grano fino sobre el hormigón hasta que quede al ras de la chimenea.
3
Aplicar una fina capa de sellador de concreto para la chimenea , utilizando un pincel. Los bloques de sellante con la superficie del hormigón y mantiene la lluvia o la humedad se mueva a través del hormigón y causando el desprendimiento de la pintura o imprimación.
4
Pintar la imprimación en la parte superior del sellador con un rodillo de pintura. Una vez que la imprimación se seque, volver sobre la chimenea con un pincel , llegando a las áreas que se perdió con el rodillo , incluyendo entre los bloques. La imprimación reduce la cantidad de pintura necesaria en la chimenea.
5 Escudo
la chimenea con una capa uniforme de pintura aplicada con un rodillo de pintura. Al igual que hizo con la imprimación , utilice una brocha y rellenar las áreas difíciles de alcanzar. Después de la primera capa se seque, aplique capas adicionales hasta que la pintura llega el color deseado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075547.html