Un verdadero "natural " difusor de fragancia debería estar hechos de materiales orgánicos y llena de aceites esenciales no sintéticas . Estos ambientadores pueden tomar una variedad de formas , incluyendo difusores de caña o pequeñas ollas de barro . Un difusor de fragancia natural es una de baja tecnología pero eficaz manera de llenar su habitación con el descanso ( o la revitalización de ) aceite esencial de su elección.
Seleccionar una fragancia
Pruebe una variedad de olores , pensando en el efecto que se espera lograr con la fragancia . Si usted está buscando simplemente para refrescar una habitación rancia , elegir un aceite natural o floral a base de cítricos , como el jazmín o el limón . Para seleccionar un perfume basado en las teorías de aromaterapia , considere la lavanda , que es relajante; romero , que estimula la mente; o menta , que energiza . Si usted no puede encontrar los aceites esenciales que se hacen especialmente para los difusores , considere hacer su propio uso de seis piezas base difusor natural de petróleo y cuatro partes de aceite esencial .
Reed Difusores
en su forma más básica, difusores de caña se componen de un recipiente lleno de un aceite esencial y cañas de ratán o bambú . Estos ambientadores perfuman la habitación cuando las cañas , colocados en el contenedor , dibujan la fragancia y se dispersan en el aire . El proceso es similar a la forma en flores cortadas extraen agua a través de los tallos. Reed difusores son regalos populares y fáciles de encontrar en las tiendas, o se puede hacer uno con un recipiente de vidrio favorito y cañas comprado de una tienda de artesanía .
Ollas de barro
Estos tipos de difusores son simples , no requieren electricidad o de llama abierta y son generalmente de bajo costo . Esencialmente, un crisol de arcilla es un contenedor de terracota , disponibles en una variedad de formas, incluyendo una pirámide o una jarra . El bote tiene una abertura en la que se puede verter los aceites esenciales fragantes . A menudo disponen de un tapón de corcho , que cierra el recipiente y se conserva el aroma . Joyería que incluye un aroma - difusor utiliza este mismo principio .
Velas
Una vela perfumada fragancia se dispersará , pero también se puede utilizar el calor de una vela encendida sin perfume como un difusor aceites de esenciales . Primero encender una vela y dejar que se queme durante varios minutos , tiempo suficiente para que algunos de la cera se derrita. Apagar la vela y luego verter una gota de aceite esencial en la cera derretida. No ponga la fragancia en la mecha , sin embargo, porque los aceites pueden ser inflamables . Encender de nuevo con cuidado la vela; el calor se difundirá el aceite esencial .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/candles-candle-holders/1008133729.html