tela india , con sus colores, diseños elaborados , se puede utilizar con fines decorativos , tales como cubrir la cama o como un tiro en un sofá . Una colcha de la India también se puede transformar en una pared decorativa colgando para llenar una pared vacía y traer la textura y color a una habitación . A pesar de que la tela puede ser simplemente clavado a la pared , una preparación adecuada de la tela hará que sea más como una pieza de arte y permitir que cuelgue correctamente
. Cosas que necesitará Cinta métrica
algodón pesado vinculante
Tijeras
prendedores alfombra
ojal hilo
aguja
varillas metálicas
Stepladder
Lápiz
Yardstick
Nivel
línea de monofilamento
ganchos Picture
Martillo
Instrucciones
1
Coloque la tela a toda máquina en el suelo y medir la longitud del borde superior . Corta un trozo de manta de algodón pesado vinculante 2 pulgadas más corta que la longitud de la tela.
2
Doblar la unión por la mitad longitudinalmente y el pin en su lugar por debajo de la parte superior del material , lo que permite un centímetro de tela en cada extremo de la unión , y teniendo cuidado de que ninguna de las muestra la unión sobre la parte superior del material. Cosa en su lugar a lo largo del borde fijado , usando hilo fuerte para ojales y puntadas pequeñas , estrechas. Use una máquina de coser para esto si lo prefiere, pero coser a mano le dará más control . La costura creará un tubo que corre a lo largo de la tela.
3
Repetir en el lado opuesto del material .
4
Cortar dos de metal fino varillas de 1 pulgada más corta que la longitud de la tela. Deslizar una varilla a través del tubo en el lado superior del material , ajustarlo de tal manera que no es visible más allá de la colcha , y así una cantidad igual de la varilla se extiende desde cada lado del tubo.
5
Sostenga la varilla en el centro . Seleccione el lugar en la pared para la tela . De pie en la escalera de mano, sostener las barras y marque la colocación en la pared con lápiz en ambos extremos . Use una vara de medir o nivel para asegurarse de que la línea esté a nivel , hacer ajustes si es necesario . Mide 12 pulgadas directamente encima de cada marca , de nuevo el control de la línea con un nivel. Coloque ganchos para cuadros en la pared, utilizando un martillo .
6
Corte dos longitudes de línea de monofilamento lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la tela. Ate un extremo de una pieza alrededor del extremo de la varilla de metal, medir 12 pulgadas, y luego atar un bucle. Repita para el otro extremo de la varilla , y luego colgar de la pared que cuelga de los ganchos para cuadros .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008133712.html