# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Materiales y Suministros >> Content

Cómo hacer un Hecho a mano Tela Organizador de pared

Hacer una pared de tela organizador ti mismo te permite personalizar al tema de la habitación , ya sea un dormitorio, oficina u otra área . Elegir una tela en una impresión o un color que combine con la tapicería o ropa de cama en la habitación para una apariencia personalizada . Un organizador de bajo costo sólo toma un par de horas de su tiempo y no hay costura o artísticas habilidades. Dado que el organizador está hecho a mano , puede crear bolsillos adecuados a los elementos que necesita para store.Things que necesitará
pegamento
colgadores de cuadros diente de sierra
Alfileres
Tijeras
lámina de espuma ( lo suficientemente grande para el organizador )
espuma cepillo artesanía ( opcional)
ligero tejido ( lo suficiente para cubrir la lámina de espuma )
Coordinar tejidos ligeros (suficiente para los bolsillos en el organizador )
Gobernante
Pedazo de tiza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Glue uno o dos colgadores de cuadros de diente de sierra en el borde trasero de la hoja de espuma rígida de aproximadamente 4 pulgadas desde la parte superior . Haga lo mismo con los glue.This artesanía permite colgar el organizador de la pared una vez que se haya completado. Pegue alfileres en los agujeros de los colgadores de cuadros . Esto proporciona un apoyo adicional si usted está haciendo un gran organizador de pared.
2

Cortar la tela así que es lo suficientemente grande como para cubrir la parte frontal y los lados de la lámina de espuma además de 2 pulgadas extra. Esto permite que usted doble la tela en la parte posterior .
3

pegamento Spread formulado para la espuma de poliestireno generosamente sobre la cara frontal de la hoja de espuma . Haga esto con los dedos o con un cepillo de artesanía de espuma.
4

Coloque la tela sobre la hoja de espuma por lo que se centra . Alise la tela con sus dedos para quitar arrugas ni burbujas de aire. Espere a que el pegamento se seque .
5

Voltear la hoja de espuma y tela sobre la superficie de trabajo . Aplique una corriente de la cola a lo largo del perímetro de la parte posterior de la espuma - aproximadamente 1 pulgada hacia abajo desde el borde . Doble la tela a la parte posterior de la hoja de espuma . Crear pliegues en cada esquina con la tela de manera que quede perfectamente . Asegure la tela con alfileres de seguridad si así lo desea . Deje que se seque .
6

Gire el organizador de la pared de atrás sobre lo que la parte frontal quede hacia arriba. Determinar el número de bolsillos que quieras en son necesarios el organizador y qué tamaños. Si el organizador de la pared es de una oficina usted puede decidir tener bolsillos estrechos verticales que tienen plumas, lápices, reglas y otros suministros. Si es para un dormitorio infantil , bolsillos grandes pueden ser necesarios para mantener los animales de peluche de colores y otros juguetes.
7

Mida los bolsillos en la coordinación de la tela con una regla y añadir 1/2 pulgada alrededor de todo los bordes . Las bolsas pueden ser de forma cuadrada o rectangular - dependiendo de lo que va a guardar en su interior. Marcar las mediciones con un trozo de tiza .
8

Recorta los bolsillos con un par de tijeras afiladas . Colóquelos en una superficie de trabajo con el revés hacia arriba - . El lado más aburrida
9

Dobla los bordes hacia abajo 1/2 pulgada , haciendo esquinas nítidas a medida que avanza . Pegue la tela doblada con el pegamento . Utilice los pernos de seguridad , si es necesario mientras el pegamento se seca . Permita que los bolsillos se sequen .
10

Fije los bolsillos para el organizador de la pared de la tela con el pegamento , pero dejan el borde superior abierto. Repita esto con todos los bolsillos colocarlos donde quiera que usted desea. Dé tiempo para que los bolsillos se seque por completo antes de colgar el organizador de la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.