paños suaves
vacío con la tapicería y los accesorios de cerdas suaves Clips muro Añadir Deshumidificadores
cubierta de color oscuro
Detergente
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
eliminar el polvo y la suciedad suelta de la piel en forma rutinaria . Inspeccione visualmente una vez cada dos semanas para ver si el polvo se ha acumulado. Tome la piel exterior y sacudirlo para eliminar el polvo . Pieles atraerán la suciedad y el polvo en cantidades variables , dependiendo de dónde se encuentran.
2
Coloque el cuero plano sobre una superficie limpia y seca . Utilice un paño suave y cepillar la piel con suavidad pero con firmeza para soltar el polvo restante. Tome la piel al exterior y agitar de nuevo para eliminar el polvo y la suciedad suelta . Utilice una aspiradora con una tapicería o un archivo adjunto de cerdas suaves para eliminar el exceso de suciedad y los residuos de la parte superior de la piel .
3
Visualice la piel para que sea plana. Cuelgue el ocultar en una pared, por ejemplo, para mantenerla plana y extendida. Utilice fijadores de pared para colgar la piel de modo que usted no necesita hacer agujeros a través de él . Si usted no tiene una pared para colgar la piel en , considerar el uso de ella como una colcha o una alfombra. Al hacerlo, también le ayudará a mantener la piel plana.
4
Utilice un deshumidificador en la habitación o área en la que la piel se mantiene para evitar que la humedad se acumule. El exceso de humedad potencialmente podría debilitar la piel o causar el molde para formar .
5
Ponga la piel en almacenamiento, si usted no tiene un espacio adecuado para que aparezca. Use una cubierta de color oscuro para protegerlo de los daños del sol . Guarde el ocultar en un lugar fresco y seco. Si va a guardar la piel de esta manera , asegúrese de llevarlo a cabo cada pocos meses con el fin de estirar el material para que no se produzcan pliegues permanentes . Rollo de la piel para el almacenamiento en lugar de plegar .
6
limpiar las manchas de la piel como sea necesario mediante detergente suave y agua. Frote el material suavemente con un paño suave y sólo en las zonas en las que aparecen las manchas. Vuelve sobre el área con un paño húmedo para eliminar cualquier rastro de detergente. Deje que la piel se seque completamente antes de volver a ponerlo en almacenamiento o para monitor .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057225.html