chimeneas no calentar los hogares también. Para evitar temblar , los ocupantes tuvieron que abrigarse bien con la ropa o mantas , de pie o sentado directamente en frente de la chimenea , o utilizar una cama o un calentador de pies . Según "The American Heritage Historia de Colonial Antiques ", este último podría llevar de habitación en habitación y consistía en cajas o piezas circulares planas. Para colocar los carbones calientes en el calentador , una tapa con bisagras se levantó . Calentadores de cama se colocaron bajo las mantas antes de acostarse; zapatos podrían ser colocados directamente en calentadores de pies .
Para Atender la Llama
En momentos en que los incendios eran esenciales para la supervivencia, un lecho de brasas necesita un mantenimiento constante. Inicio de un incendio podría ser complicado, también, que es la razón por bolas de fuego eran una herramienta común de los hogares. Estas bolas habían tapas con bisagras . Para recoger las brasas , la tapa se levantó . Carbones calientes de un fuego se scooped arriba en el dispositivo, luego la tapa se cerró y una persona llevan las brasas a otra chimenea para que un incendio no más fácil.
Para Cocinar
Morillos , todavía se utiliza en chimeneas modernas para mantener la madera en su lugar y darle un toque decorativo, fueron esenciales en el siglo 18 . Como " The History American Heritage Colonial Antiques " señala, morillos permitieron colgar utensilios de cocina . Spits (palos de la que la carne estaba colgado y cocinado sobre el fuego ) se sentaron en morillos , al igual que las ollas .
Varios
La
Según el sitio web Colonial Williamburg , un típica casa colonial también tuvo varias escobas para mantener limpia la chimenea , unas tenazas de chimenea (para carbones en movimiento ), un atizador de la chimenea (para mover troncos y fomentar una llama ) , y una o más palas chimenea ( para la limpieza ) . Fuelle eran otra chimenea populares implementar, diseñada para alentar a un incendio menguante soplando aire sobre los carbones . Aunque pantallas de la chimenea como los conocemos no estaban en uso en el siglo 18 , las placas de cocina de gas - piezas sólidas de hierro fundido decorativo - a veces se sentaron frente a las llamas
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057102.html