# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Naturales hechos en casa Tapices de pared

minoristas Decoración para hogar llevan una serie de tapices , pero usted puede crear sus propios archivos utilizando materiales naturales comprados o encontrados. Algunos tapices son diseños abstractos , que incorpora una combinación de muchos materiales , y algunos son tan simples como una gran forma geométrica hecha de un solo elemento . Mira al paisaje de su región para ayudar a tirar juntos una muralla natural que cuelga para complementar su hogar. Driftwood

océanos , lagos y arroyos llevan tiempo - y ramas golpeado con el agua que hacen interesantes , tapices naturales. Normalmente , corteza de madera a la deriva hace mucho tiempo ha degradado , dejando al descubierto la madera suave en el interior. Si alguna corteza permanece , despegarlo para ayudar a reducir la posibilidad de introducir los insectos en su hogar. Si la madera no es tan viejo como te gustaría , sumergirlo en un blanqueador suave y una solución de agua y ponerla al sol para acelerar el envejecimiento. Si usted prefiere un aspecto más fresco , la arena de la madera a mano con papel de lija ultrafina para revelar una capa nueva que mira y sellarlo por el roce de aceite de tung en la rama . Fije varias piezas de madera a la deriva junto con los tornillos colocados discretamente o atarlas con la cuerda . Torsión ganchos de ojo en la parte posterior de la pieza para colgar en su pared .
Mar Colección

tapices Playa de temática pueden incorporar numerosas conchas , cristales de mar y secado criaturas del mar , como las estrellas de mar . Ate una red de pesca con nudos , o comprar uno ya hecho , para la base de su tapiz. Organizar conchas y otros artículos en la red en cualquier patrón que te gusta. Perforar un pequeño agujero a través de cada elemento con una herramienta rotativa equipada con una broca de diamante , lo que ayuda a evitar la rotura. Línea de pesca de cuerda a través de los agujeros y atar los elementos a la red de pesca. Gire pequeños C- ganchos en la pared y cuelgue la red sobre ellos para mantener la pared que cuelga en su lugar.
Lana

Compra una pesada madeja de prima lana o lana que se colorea con tintes naturales. Envuelva el hilo alrededor de un bastidor de bordado de madera para cubrir completamente el marco. Cortar algunas secciones largas de lana y cepillarlos usando un nuevo cepillo impermeable perro con dientes de metal fino. Separe las fibras y esponjar la lana. Ate los extremos de la lana a la estructura en diferentes áreas y dejar que los filamentos largos cuelgan . Cortar más piezas de hilo y cuerda en grandes cuentas hechas de madera, vidrio , hueso o cualquier otro material natural. Nudo del hilo bajo las cuentas para mantenerlas y atar las secciones de cuentas a la estructura en cualquier lugar que sea agradable a tus ojos. Ate plumas, pequeños tótems , figuras o cualquier otros objetos de decoración para hebras de hilo y trenzar algunas hebras de interés aún más visual. Ate una correa de cuero estrecha en un bucle en la parte superior del aro para colgar su creación en la pared.
Cobre

cobre hoja está disponible en rollos de chapa de proveedores de metal y en pequeños cuadrados de tiendas de mejoras para el hogar . Encuentra una plantilla o dibujar un diseño en la mano alzada de cobre , como un gran sol o formas geométricas. Corte el diseño utilizando cizallas para metales o una herramienta rotativa con una rueda de corte de metales. Los bordes van a ser muy fuerte , por lo que utilizar una rueda giratoria de molienda para pulirlas . Utilice un pequeño soplete de propano para calentar el metal , lo que provoca variaciones de colores vivos , o frotar el metal con una solución de 1 parte de vinagre y 1 parte de agua para acelerar la oxidación verde . Adjuntar un gancho de metal en la parte posterior de la pared de cobre colgando con un soldador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057010.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.