# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo limpiar un reloj de péndulo

Un reloj regulado péndulo es un reloj atractivo y una obra de arte , pero requiere una limpieza regular. El paso más importante en la limpieza del reloj es para quitar el péndulo ; mover el reloj mientras el péndulo se adjunta puede dañar el muelle de suspensión . Una vez que se retira el péndulo , la limpieza del reloj es una simple cuestión de quitar el polvo de la carcasa , aspirar los residuos sueltos y limpiando las superficies de vidrio. Cosas que necesitará
Plumero
vacío seco
Vidrio Toallas de papel limpia
o paño suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Detener del péndulo movimiento suavemente captarlo y de llevarla a una posición neutral. Retire el péndulo del reloj , levantando la varilla del péndulo libre del gancho de la muleta y retirar con cuidado del reloj. Coloque el péndulo a un lado en un lugar seguro durante la misma; tener mucho cuidado de no doblar el péndulo mientras lo traslada.
2

Mover el reloj de la pared , teniendo cuidado de no empujar él. Utilice un plumero para quitar el polvo de las superficies del reloj , sobre todo la parte trasera normalmente inaccesibles de la carcasa.
3

Utilice un pequeño vacío en seco para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad atrapada en las grietas y hendiduras del reloj , incluyendo en el interior del gabinete del péndulo . Evite llevar el vacío cerca de los mecanismos sensibles del reloj.
4

Limpie todas las superficies de cristal del reloj con un limpiador de vidrio y papel suave toallas , incluyendo el interior de la copa.

5

Mover el reloj en su lugar y usar un dispositivo de nivelación para asegurarse de que está completamente nivelada . Vuelva a colocar el péndulo pasándolo a través del ojo de la muleta y asegurándolo en el gancho. Reinicie el péndulo y cierre todas las puertas abiertas en el reloj.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056930.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.