Vea el péndulo para el movimiento antes de inspeccionar y reparar las piezas mecánicas. Ajustar un péndulo que se balancea demasiado lento o demasiado rápido moviendo el péndulo deslizante hacia arriba y abajo . Mueva el control deslizante hacia arriba para que el péndulo gire más rápido y muévalo hacia abajo para un swing más lento .
2
Inspeccione los pesos en el reloj de cuco de cualquier obstrucción. Estos pesos deben caer por debajo del reloj sin tocar nada, ni apoyada en la pared o tocar otros elementos conectados a la pared, porque esto impide que la gravedad de trabajar por completo en los pesos , lo que obliga a que el péndulo oscile lentamente. Retire todas las obstrucciones .
3
Tire de los pesos si el péndulo no se balancee en absoluto. Esto indica un posible desprendimiento entre las cadenas del peso y los piñones interiores. La cadena se ha separado si el peso no se mueve cuando tira de él con una fuerza moderada .
4
Retire la parte posterior del reloj de cuco para exponer los piñones interiores. Coge la cadena y se envuelve alrededor de las ruedas dentadas unidas a la mecánica del péndulo . Cierre la parte posterior del reloj de cuco y poner a prueba para ver si el péndulo se ejecuta correctamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056961.html