cortinas romanas se hacen con paneles de tela que se cortan para adaptarse a una abertura. Telas gruesas y pesadas funcionan mejor para hacer una cortina romana . Los paneles de tela adjuntar a una tira de madera en la parte superior y tienen anillos de plástico o de metal rectores varias cuerdas a lo largo del lado posterior del panel . Las cuerdas permiten la sombra para subir y bajar en los pliegues .
Interior
cortinas romanas ofrecen la mayor privacidad interior como otras cortinas y persianas cuando se baja frente a cualquier ventana . Estos paneles decorativos de privacidad típicamente ajustan a los marcos de las ventanas cuando se baja, pero ciertos diseños traen las sombras debajo de los umbrales . La anchura de cada panel de cortina romana se ajusta para cubrir el cristal de la ventana a menudo dentro del marco de la ventana , pero los tonos también puede cubrir ambos lados de la marco de la ventana . Las cortinas romanas que se ajustan hasta el borde exterior del marco de la ventana lateral y que la caída ligeramente por debajo del umbral de la ventana pueden ofrecer más privacidad que los que caben dentro del marco de la ventana .
Exterior
Cuelgue cortinas romanas entre los carriles de soporte vertical de un paneles de privacidad como instantáneos defender-en el porche o un porche abierto . Hacer o tiene tonos personalizados romanas hechas a la medida de cada sección utilizando tela gruesa , para exteriores , por lo que su privacidad está protegida cuando las cortinas están cerradas. Cuando las cortinas se abren , se pliegan sobre sí mismos a lo largo de la baranda de la galería superior. El diseño es discreto en momentos en que la privacidad In't un problema.
Divisores del sitio
Crear un panel de privacidad separador de ambientes usando cortinas romanas y molduras de madera . Construir tres marcos usando listones de madera cuadrados de 2 pulgadas igual al tamaño deseado del separador de ambientes . Conectar los marcos junto con bisagras a lo largo de los lados verticales comunes . Cuelgue una cortina romana por encargo en la parte superior de cada sección del marco . Baje las persianas para crear la pantalla de privacidad . Si el separador de ambientes es visible desde ambos lados , colgar una cortina romana en ambos lados de la estructura. Colgar una cortina romana le permite abrir partes de los paneles de privacidad cuando sea necesario para la luz o como una opción decorativa.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056788.html