Mediante el uso de un viejo escritorio como una vanidad , tiene la satisfacción de hacer una elección de diseño consciente del medio ambiente para su hogar. En lugar de la vieja mesa encabezada por el vertedero , que ahora tiene un propósito práctico y tiene una pieza que nadie más tiene .
Localización de la pieza
Si no ya poseen un viejo escritorio de convertir en un tocador , una serie de lugares como los mercados de pulgas , tiendas de antigüedades , tiendas de salvamento, las ventas de bienes o medios de la comunidad, como el fondo de comercio es un lugar ideal para buscar. Al comprar en una salida de este tipo, se puede lograr un buen acuerdo . No pase por alto las tiendas en línea , también. Sopesar cuidadosamente las ventajas o desventajas de no ver la obra en persona .
Alteraciones
Después de encontrar una pieza, las próximas evaluaciones de hacer son dónde colocar la vanidad reutilizados y si las patas de la mesa se deben cortar a la mejor altura. La altura media de lavabos empotrados convencionales es de 32 a 36 pulgadas , que es una buena altura para que los adultos se lavan las manos y cepillarse los dientes. Para instalar un fregadero del recipiente en vez de un lavabo empotrado , la altura del mostrador tendrá que ser inferior. Las dimensiones de la embarcación determinan cuánto más bajo .
Fontanería
Si la vanidad es reutilizado en el mismo o muy cerca de la vieja vanidad , accesorios de plomería de la existente debe encajar adecuadamente . Consulte con un plomero si la pieza se va a colocar en una nueva ubicación . Si la recepción ha sido alterado en la altura , la mayoría de las líneas de suministro son lo suficientemente flexibles y dar cabida a los cambios de largo , pero la compra de nuevos accesorios pueden ser necesarios. Estéticamente , esté preparado para la instalación de cañerías para ser expuesto como la mayoría de las mesas están abiertas en la parte inferior , mientras que una vanidad tradicional encierra hardware a puerta .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008001048.html