Como con cualquier aparato eléctrico , hay un riesgo de descarga eléctrica si la secadora está troubleshooted o reparado mientras está conectado a una fuente de alimentación . Evite la posibilidad de lesiones graves o la muerte desconectando por completo el suministro de energía eléctrica antes de comenzar el proceso de solución de problemas. Activa el interruptor disyuntor correspondiente al " Off" posicionar y desenchufe el aparato. Cuando hayan terminado sus reparaciones , invierta el proceso de desmontaje y restaurar el poder de la secadora.
Deficiente del aire Circulación
El calor producido por una secadora durante un ciclo de secado normal puede acumularse en pequeñas lavanderías , cerrados y hacer que el aparato se sobrecaliente. Mantener el aire alrededor de la secadora que circula mientras está en funcionamiento puede ayudar a reducir el riesgo de sobrecalentamiento . Deje la puerta de la sala de lavandería agrietado cuando la secadora está en uso para permitir que el aire caliente escape . Si su cuarto de lavado tiene una ventana , abrirla al menos 2 a 3 pulgadas para que entre aire fresco en la habitación .
Lint Atrapado
construir de pelusa en el archivador de pelusa también puede hacer que la secadora se recaliente y activar el fusible del termostato. Si sólo limpiar el filtro de pelusas de vez en cuando , es posible que una cantidad excesiva de pelusa se acumule en el archivador y la vivienda archivador. Saque el filtro de pelusa y limpiar; si el filtro está limpio , compruebe si hay pelusa atrapada en la caja del filtro. Limpieza del filtro de pelusa después de cada uso puede ayudar a prevenir futuros casos de sobrecalentamiento.
Manguera de escape obstruido o Vent
El escape caliente debe ser capaz de escapar a través de los gases de escape manguera y ventilación exterior. Si la manguera está retorcida u obstruida , o la rejilla de ventilación exterior está obstruida , el aire caliente puede construir puede acumularse y causar el fusible del termostato falle. Aleje la secadora de la pared y desconecte la manguera de escape. Enderece las torceduras en la manguera y lavar el interior para eliminar cualquier grumo de pelusa. Las hojas, las pelusas y la suciedad puede acumularse en el ducto de escape al aire libre. Revise el secador de aire libre ventilar periódicamente para garantizar que siga siendo clara .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056712.html