Empuje el enchufe firmemente en la toma de pared para confirmar que la secadora está bien enchufado en el tomacorriente. Si no arranca, el enchufe esté flojo .
2
Mire en la caja del disyuntor de su hogar o la caja de fusibles si la secadora no funciona , o si no está produciendo calor. Puede que tenga que reemplazar un fusible o restablezca un interruptor que se tropezó . Secador eléctrico LG utilizan ya sea dos fusibles o dos interruptores .
3
Retire y limpie el filtro de pelusa en el interior de la puerta de la secadora si usted está teniendo un problema con pelusa en la ropa seca o si la ropa no se secan satisfactoriamente . LG recomienda limpiar el filtro después de cada carga de ropa . Si usted saca el filtro de pelusa y es limpia , el problema de pelusa puede ser debido a la sobrecarga de la secadora o un poco de papel fuera de lugar en la secadora.
4
Tome algo de la ropa de la secadora si la ropa no está tomando demasiado tiempo para secar. Poner demasiado la ropa en una sola vez, o demasiados elementos con tela gruesa , pueden dar lugar a este problema. Un atasco de pelusas en la rejilla de ventilación también puede ser el culpable . Para comprobar si hay una obstrucción , salir a la rejilla de ventilación para ver si se siente el aire cuando la secadora está encendida. En que no hay aire , debe dejar el secador y utilizar un objeto largo y delgado o su mano para llegar con cuidado en la ventilación y limpie la obstrucción.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056778.html