ductos de ventilación pueden ser vagamente ordenados en dos grupos en función de la forma en que están montados . Respiraderos de techo montado en ir directamente a la azotea . Respiraderos murales salen por el lado de la casa. Ambos tienen pros y contras. Vents que están montado en el techo ir hacia arriba - sin dobleces para atrapar pelusa - pero la secadora tiene que trabajar más , y la lluvia o incluso los animales pueden entrar en la ventilación . Respiraderos de montaje en pared son generalmente más cortos , pero también son difíciles de instalar a través de paredes de ladrillo o de hormigón . Nunca ventilar un secador para el espacio en el interior de su hogar , incluyendo a un sótano o bodegas .
Materiales
ductos de ventilación son generalmente hechas de cualquiera de plástico, papel de aluminio o semi - rígida de metal . Aunque los dos anteriores son mucho más fácil trabajar con , sino que también son más frágiles y peligroso . Plástico y papel de aluminio rejillas de ventilación son más fáciles de aplastar y torcedura, lo que significa que la pelusa será más fácilmente atrapado y el flujo de aire se reducirá . En lugar de ello , se recomiendan ductos de escape de metal corrugado rígidos o semi - rígidos . Estos son mucho más resistentes que sus homólogos de plástico o papel de aluminio , y aunque son más difíciles de manipular , que permiten un mayor flujo de aire.
Tamaño
Cuanto más corto la rejilla de ventilación , el más eficiente y seguro será . Nunca deben ser superior a 25 pies. Además , las aberturas deberían tener una abertura de descarga de al menos 4 pulgadas, y el punto de salida deben tener un proyecto de amortiguador trasero. Este colgajo evita que los animales entren en la ventilación . No se recomiendan las pantallas , ya que atrapan los desechos que puedan bloquear la salida .
Otras consideraciones
Incluso si usted utiliza el tipo adecuado de la secadora de ventilación , en la longitud correcta y perfectamente instalado , no va a ser eficaz y seguro si no se mantiene . Es importante limpiar el filtro de pelusa después de cada carga , y comprobar a menudo para asegurarse de que el conducto de escape fuera de su hogar no está bloqueado. Si la secadora parece estar tomando mucho tiempo para secar la ropa , usted puede tener una obstrucción de pelusas en la ventilación . Una aspiradora puede ser suficiente para aspirar hacia fuera, pero si no, puede que tenga que llamar a un profesional para limpiar los conductos que discurren por sus paredes.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056630.html