Para que un secador de ser ventilados , se necesita tener un tubo de ventilación y una salida de aire en el exterior de su casa. El tubo de ventilación se conecta a una caja de periscopio que extrae el aire de la secadora hasta la tubería , que se prepara para la salida de aire y dirige el aire caliente fuera de su casa. Los tubos de ventilación se conectan entre sí mediante los ajustes de cierre rápido que mantienen apretadas y no requieren de una abrazadera de banda . A veces , las piezas de tuberías adicionales, tales como piezas de codo, pueden necesitar ser instalado para dirigir el tubo de ventilación donde debe conectarse a la salida de escape . A veces , el sello de salida de escape se afloja o la solapa para los gases de escape se detiene cierre; esto puede llevar a un proyecto en tu casa como la ventilación extrae el aire fresco desde el exterior a la casa.
tubos de ventilación de la tubería de
Secador adecuados se pueden encontrar en el hogar tiendas de mejoras en varios materiales y rigideces diferentes . Tubos de plástico flexibles, generalmente blancas, se deben evitar los tubos de ventilación para las secadoras . Estos tubos tienen la longevidad de las otras tuberías porque el plástico no puede hacer frente al intenso calor de la secadora. Esto hace que el plástico a ceder, droop o incluso derretir; la flacidez provoca la acumulación de pelusa que puede afectar negativamente a la secadora. Del mismo modo , los tubos de aluminio flexibles tienen problemas con la flacidez y doblado fuera de forma. Los mejores tubos de ventilación secadora, de acuerdo a esta casa vieja , vienen en metal y son totalmente rígidos, evitando que éstos pierdan su forma.
Limpieza
Para limpieza del sistema de ventilación de secadora, la secadora debe estar apagada y desenchufada . Secadoras a gas deben tener sus válvulas de gas cerradas. La secadora necesita ser tirada fuera de la pared de manera que el tubo de ventilación se puede quitar . Una vez que se retira , tome una manguera de vacío para succionar toda la pelusa de la tubería de ventilación y en todo el área que conecta el tubo a la secadora. La trampa de la pelusa y el ducto de escape se deben limpiar también. Para aquellos que no se siente cómodo con el intento de limpieza de conductos en el hogar, productos de limpieza profesional pueden ser llamados para limpiar a fondo un tubo de ventilación .
Posibles peligros
Cuando se descuida la ventilación secadora, pueden ocurrir varios problemas diferentes . Tuberías mal instalada SAG y recogen más pelusa que las tuberías de ventilación correctamente instalados. Ropa seca más lentamente con orificios de ventilación obstruidos , y la secadora gasta más energía para secar la ropa . Finalmente , si la pelusa respalda lo suficiente , un fuego puede estallar . Aproximadamente 4.000 de los 13.000 incendios lavadero que se producen cada año en los Estados Unidos a pasar por ductos de ventilación inmundos , de acuerdo con Consumer Reports.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078188.html