Seleccione un ciclo y se tocan en "Inicio" para ver si la secadora comenzará a girar. Si la secadora LG no girará cuando se selecciona el ciclo de secado , el motor puede ser el culpable. Póngase en contacto con LG para el servicio.
2
Supervisar la secadora si se inicia el ciclo y la secadora comienza a caer para ver si la secadora se apaga inesperadamente durante el ciclo. Retire todos los aparatos del tomacorriente conectado a la secadora LG y no use un cable de extensión o un adaptador , ya que esto puede causar una sobrecarga de energía . Vuelva a colocar o reponer los fusibles o interruptores de circuito que están o se disparó .
3
Compruebe la ventilación de la secadora está obstruido si la secadora se pone en marcha y funciona pero no calienta o parece recalentarse , como un respiradero obstruido puede abrir el fusible térmico , lo que resulta en problemas de temperatura y haciendo que el motor falle. Elimine cualquier obstrucción en la ventilación y deje que se enfríe por completo antes de intentar reiniciar el ciclo.
4
Limpie el filtro de pelusa y comprobar el interior de la secadora para objetos sueltos si la secadora es muy ruidoso. Nivelar las patas de la secadora si la secadora está vibrando o balanceo . Si la secadora continúa siendo muy alto durante el uso , el motor podría estar pasando mal . El secador de LG tiene un sistema de motor de accionamiento directo , que está diseñado para operar en silencio bajo la mayoría de circunstancias . Si la secadora está funcionando en voz muy alta y la unidad es bastante nuevo, por otros motivos típicos de ruido , que incluyen rodillos, cojinetes o desliza gastadas , son menos probables.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056618.html