# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Un olor a quemado y ruido cerca del motor de un secador de Maytag

The Maytag Corporación mantiene una " Ayuda del producto " página web y publica " Uso y Cuidado Guías" que proporcionan información útil sobre sus secadores . Ni de recursos se refiere específicamente a un problema con un olor a quemado o el ruido que viene desde el motor en secador de Maytag . No obstante , la nariz y las orejas no te engañen , si usted nota estos extraños olores y sonidos cada vez que la secadora está en funcionamiento - que, por supuesto , consiste en el motor. Puede solucionar varias otras características secadora y funciones que causan mecánico, " motor -como" olores y ruidos , con la esperanza de solucionar estos problemas. Instrucciones
Solucionar Smells Matemáticas 1

Abra la puerta en el garaje o en una ventana en el cuarto de lavado para ventilar olores químicos y humos . Motores de vehículos y demás personal de mantenimiento - el trabajo pueden producir ardor humos olor de los productos químicos que luego dejarse atrapar por la secadora. Trate de evitar la mezcla de productos químicos de limpieza fuertes , como lejía y otros productos de limpieza . Puede que tenga que ejecutar la secadora durante un par de ciclos para quemar completamente los olores químicos internos que se han aferrado al motor , batería y otros componentes.
2

Vuelva a lavar una carga de humedad que se dejó durante la noche en la secadora . El moho y los olores resultantes pueden penetrar a través de la secadora y se aferran a que el motor y otros componentes. Cuando el motor gira y se calienta, el olor a quemado , hongos secos u otros detritos orgánicos podría fluir de la secadora. Deje que el olor se disipe.
3

Ten paciencia y funcionar la secadora a través de un par de ciclos , si usted es un nuevo propietario o el nuevo titular un secador de Maytag . El elemento de calefacción en la nueva secadora puede emitir olores naturales cuando está en funcionamiento .
4

Revise la manguera de entrada de agua en la parte posterior de la secadora , si su modelo utiliza ciclos de vapor mejorada para ayudar a eliminar las arrugas. Asegúrese de que está conectado y que la llave de agua y la válvula de agua de la secadora están encendidos . Si la secadora carece de una conexión de agua adecuado , puede producir olores quemadas cuando la máquina intenta calentar el vapor, pero no hay humedad , creando un olor a quemado .
Solucionar problemas de ruido

5

escuchar un sonido normal pulsando si su secadora Maytag utiliza gas natural. Hay una válvula de gas en la parte trasera de la secadora que hace clic cuando se enciende . Esto puede sonar como el motor está haciendo el sonido , ya que tanto el motor y la válvula de gas no están a la vista .
6

pausa o detener el ciclo de la secadora para comprobar la carga de ropa . Si los artículos se encuentran agrupados o agrupados en una bola, desentrañar ellos. Esta gruesa masa de lavado puede hacer que todo el aparato a vibrar , como si el motor está luchando para secar el tambor.
7

Descargue ningún artículo para inspeccionar las costuras de la secadora para escombros callejero y las obstrucciones , tales como monedas . Utilice una linterna para inspeccionar el frente y la parte posterior del tambor , alrededor de toda la costura circular. Retire los objetos extraños atrapados en las costuras. El tambor rotatorio puede producir ruidos de raspado si las monedas de metal o tornillos están en las costuras , sonando como un motor funcionando mal es el culpable.
8

Observe los indicadores del ciclo encendidas sobre el panel de control para ver si el aumento de Impulsores de vapor están en el trabajo . La función de vapor puede producir un sonido zumbante o lloriquear - si se usa por primera vez o no se utiliza con frecuencia suficiente. Son las válvulas de agua , no el motor , que es la fuente de este ruido , y es normal en el ciclo de vapor.
9

.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056563.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.