Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Lavadoras y secadoras

Humo y un olor eléctrico en un GE Prodigy Lavadora

Según la Administración de Incendios de Estados Unidos, cada año, 310 personas mueren y otras 1.000 resultan heridos en incendios eléctricos residenciales. Para evitar convertirse en una estadística, si su lavadora GE Prodigy está emitiendo humo y un olor eléctrico , desenchufe el aparato y no lo utilice de nuevo hasta que el problema se ha diagnosticado y fija. El humo y el olor eléctrica pueden ser el resultado del motor de accionamiento , transmisión, una fuga de agua o la sobrecarga de la máquina. Drive Motor

Un motor de accionamiento mal funcionamiento puede causar la lavadora GE Prodigy emita humo y un olor eléctrico. Muchas lavadoras tienen una inversión del motor , que se convierte en una dirección durante el ciclo de agitación , pero cambia de dirección para girar y escurrir. Si el motor de accionamiento es defectuoso , puede continuar para llevar a cabo una u otra función , pero no ambos, y su incapacidad para moverse en ambas direcciones puede provocar humo y olores eléctricos. El remedio para este problema es reemplazar el motor.
Transmisión

Una transmisión defectuosa también puede ser el culpable . En algunos modelos de lavadora , el motor de accionamiento sólo gira en una dirección, y hay una transmisión con una palanca de cambios electro - mecánico que controla el cambio de la agitación de giro. Si hay un problema con la transmisión - o la palanca de cambios de la transmisión - estos problemas mecánicos pueden causar olores eléctricas y la presencia de humo
agua sobre Cableado Eléctrico

contacto del agua con los componentes eléctricos puede ser el origen del problema . La lavadora tiene un sistema de cableado eléctrico intrincado y si el agua se escapa de cualquier parte de la máquina entra en contacto con estos componentes , que podría causar humo , un olor eléctrica y también un corto . Dependiendo de la colocación de la secadora y la gravedad de la fuga lavadora, también podría causar daños a la secadora .
Otras consideraciones

El peso excesivo causado por sobrecargar la lavadora coloca tensión extrema sobre el motor y la transmisión, que les lleva a trabajar más duro , y puede dar lugar a humo y un olor eléctrico. Además , si el aceite que lubrica la transmisión o el motor tiene fugas , se producen los mismos síntomas.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056070.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com