# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo arreglar Pala cargadora frontal Secadora Puertas

secadores de carga frontal que tener un buen cierre para mantener el aire caliente se escape de la unidad durante el uso. Un buen cierre , así como la colocación de la puerta al ras , se evitar que el aire caliente se escape , lo que reduce el uso de energía . Un sello de la puerta de edad puede comenzar a agrietarse y aflojarse con el tiempo. Una placa de la cerradura defectuosa evitará que la puerta se cierre correctamente . Estas dos partes cuestan poco para reemplazar y están disponibles de su fabricante de la secadora . Cosas que necesitará Destornillador

sello Fieltro
Alicates
Mostrar Más instrucciones
Huelga Plate Matemáticas 1

Desenchufe la secadora de la pared.
2

Abra la puerta de la secadora .
3

Quite los tornillos de la puerta de la secadora bisagras . Tire de la puerta de la secadora de la unidad. No quite la puerta si es redondo , con una ventana de plástico.
4

Quite los tornillos de la parte exterior de la puerta de la secadora . Tire de los paneles de las puertas de separación.
5

Apriete el pestillo de la puerta con un par de alicates para desenganchar los resortes. Tire de la vieja puerta de cerrojo a cabo . Inserte el nuevo cierre y volver a montar la puerta.
Door Seal
6

Desenchufe la secadora.
7

Quite los tornillos de los extremos del panel de control de la secadora , o espátulas deslizante debajo de cada lado del panel de control para la liberan del cuerpo de la secadora.
8

Quite los tornillos del panel superior de la secadora. Levante el panel.
9

Tire en el panel inferior de la secadora . Quite los tornillos de la parte inferior del panel frontal y tire de él con la puerta.
10

Retire el sello de edad de todo el tambor y limpiar cualquiera de los restos de cola fuera . Coloque la nueva junta de fieltro alrededor de la bañera . Vuelva a montar la secadora.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056528.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.