Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Lavadoras y secadoras

¿Cómo reparar un LGA30AW Amana Secadora Modelo

secadoras de ropa a gas Amana sufren de algunos de los mismos problemas que la mayoría de las secadoras de ropa de grandes marcas se encuentran. Secador de Amana confiar en una llama de gas -powered para crear el calor necesario para secar la ropa , y tienen un motor eléctrico para entregar la ropa en la secadora. Al igual que con la mayoría de los aparatos electrodomésticos , muchas de las cuestiones que se plantean con un modelo LGA30AW Amana se puede aislar y reparar después de unos cheques y con algunas medidas simples. Cosas que necesitará Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reconecte los cortacircuitos de su casa , o reemplazar los fusibles de su casa , si la máquina deja de funcionar por completo. Un fallo de la energía eléctrica hará que la máquina se apague y no podrá arrancar . Localice fusibles de su casa o en la caja del interruptor, y devolver todo lo que contiene la fase de funcionamiento . Trate de usar la secadora de ropa de nuevo.
2

Inspeccionar la manguera de ventilación de la secadora Amana si la máquina no se calienta lo suficiente como para secar la ropa . Cuidadosamente mueva la secadora de la pared, de modo que pueda acceder a la manguera de ventilación . Retire la manguera de la parte posterior de la secadora agarrando con ambas manos y lo mueve de un lado a otro mientras tira de ella . Inspeccionar el interior de la manguera eliminado y el agujero en la parte trasera de la máquina para una acumulación de pelusa y /u otros residuos . Quite la pelusa y /o escombros , y vuelva a colocar la manguera.
3

Examine la válvula de cierre de la tubería de gas , si la secadora no calienta . La falta de combustible para quemar puede causar función de calor de la secadora se detenga trabajando mientras todas las otras partes permanecen operativos . Si la válvula está en "off" posición , devuélvala a "on" posición , y probar la secadora.
4

Sujete el panel inferior en el borde inferior de la parte delantera de la secadora cuando el aparato todavía no calienta . Retire el panel para acceder al dispositivo de encendido en el interior. Localizar el obturador de aire , que es una placa pequeña , de metal que se encuentra encima de la llama de gas que calienta el secador . Encienda la secadora, y permita que funcione por unos momentos . Utilice un destornillador para aflojar el tornillo de fijación en el obturador de aire , y retírela.
5

Compruebe el color de la llama. Si la llama no es azul , entonces se requiere un ajuste de entrada de aire . Mueva el obturador de aire abierta hasta que la llama se quema correctamente, y luego apriete el tornillo para fijarlo en su lugar . Vuelva a instalar el panel inferior , y probar la secadora.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056158.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com