Compruebe la válvula de gas ubicada detrás de la secadora y asegúrese de que está en la posición " Open". Si la válvula se desconecta de forma accidental , la secadora no será capaz de producir calor .
2
Saque el filtro de pelusas y quite cualquier pelusa atrapados dentro de la caja de la trampa de pelusa. Retire toda la pelusa de la trampa y por el borde de la carcasa para evitar tal acumulación suceda.
3
Retire la manguera de escape de la secadora y revise en busca de torceduras u otras obstrucciones . Deje correr el agua caliente por la manguera para eliminar cualquier acumulación de pelusa.
4
Revise el ducto de escape al aire libre y sacar las hojas , nidos de aves u otros residuos bloqueando la rejilla de ventilación . Tómese el tiempo para hacer esto por lo menos una vez al mes para asegurarse de que no haya obstrucciones .
5
Retire el panel de la base inferior para llegar a la unidad del quemador . Encienda la secadora en un ciclo con fuego alto y ver el encendedor . Compruebe si hay signos de un resplandor o chispas. Si usted no ve todo lo que ocurre con el encendedor , que significa que el encendedor está defectuoso y necesita ser reemplazado.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056359.html