La salida de la secadora está conectado a las necesidades de proporcionar la cantidad adecuada de energía a la secadora. Compruebe el fusible que controla las salidas de la sala donde se encuentra la secadora. Asegúrese de que se da la vuelta a la " A " posición. Enchufe un electrodoméstico diferente en el tomacorriente para determinar si el tomacorriente está recibiendo energía . Inserte las sondas de un voltímetro en los orificios de salida si el aparato no funciona . Ajuste el voltímetro para el ajuste de voltaje . Usted debe obtener al menos 120 voltios para su secadora para trabajar .
Cinturón Problemas
Si escucha el motor en marcha , el cinturón de la secadora podría haber roto o ha sido estirado. Una cinta corre alrededor del motor , sobre la polea loca y finalmente todo el tambor de la secadora . La correa gira la bañera cuando el motor empieza a funcionar . Empuje la secadora de la pared detrás de él para acceder a la banda. Tire de la correa para ver si es tensa. Si no, tendrá que encaminar una nueva correa alrededor de la polea loca y el tambor .
Idler Pulley
La polea loca se encuentra directamente encima del motor . El cinturón de las rutas de la máquina alrededor de la polea . Una polea loca defectuosa puede hacer que la cinta se pegue o se desliza. Retire la placa frontal de la máquina y localizar la polea. Gire la rueda de la polea. Debe moverse libremente. Si no, la polea loca necesita ser engrasado o sustituido.
Prueba del Motor
El motor de la secadora necesita para funcionar correctamente girar la correa . Si escucha un ruido fuerte lloriqueo del motor cuando se enciende la secadora o huele un olor motor quema , o el motor falla en hacer ningún ruido en absoluto , el motor es probable defectuoso. La compra de una secadora nueva es a menudo menos costoso que reemplazar el motor , a menos que usted puede encontrar piezas de salvamento de una máquina antigua .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056475.html