Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mira para la placa de identificación del fabricante del aparato en el aparato. Esta placa de identificación , por lo general se encuentran en la parte delantera o trasera de un 240 - V aparato , contendrá el modelo y número de serie , así como información sobre la demanda eléctrica del aparato cuando esté funcionando . Mira si la demanda se expresa en vatios o amperios. Si se indica en vatios , omita el paso 2 y vaya al paso 3 .
2
Multiplique los voltios por los amperios para obtener vatios. Por ejemplo, si el fabricante de su 240 - V secadora eléctrica dice que dibuja 10 amperios cuando funciona , multiplique 240 V Tiempos 10 amperios para obtener 2.400 vatios de potencia exigidos por la secadora cuando esté encendido .
3
Convertir vatios a kilovatios- hora . Un kilovatio- hora es igual a 1,000 vatios de la demanda de energía en la línea durante una hora. Para encontrar kilovatios- hora , o KWH , multiplique los vatios multiplicado por el número de horas por día que el aparato funciona , divida ese producto por 1000 para obtener el consumo diario de kilovatios- hora . Por ejemplo , un secador que atrae a 2.400 vatios y se utiliza durante tres horas al día consume 7,2 kilovatios- hora por día. Multiplicar la cifra de consumo diario por 30,5 días para obtener el consumo medio mensual . En este ejemplo , la secadora se consumen un promedio de 219,6 kilovatios- hora al mes .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008008366.html