El contador de descongelación dice el compresor cuando se apague , manteniendo la temperatura regulada . Cuando el compresor no se apaga , el refrigerador funcionará demasiado frío. Cuando el termostato no se apaga el compresor , el hielo comienza a acumularse en las paredes del congelador. Con el tiempo , el hielo cubre los orificios de ventilación del congelador , lo que agrava el problema. Baje la temperatura del congelador antes de revisar el termostato. Una nevera con fugas puede indicar también un termostato defectuoso.
Defectuoso Timer
El contador de descongelación controla los ciclos del termostato, ayudando a regular cuando el compresor se enciende y apaga . Se encuentra en la base de la nevera. Tire de la placa de protección de la nevera. Quite los tornillos de la parte del temporizador y tire de ella. Establezca un multímetro en la posición X1 y tocar las sondas a diferentes pares de conectores en el temporizador. Usted debe conseguir una puesta a cero . Si no , es defectuoso. Si el temporizador es bueno, no es probable que algo anda mal con el termostato .
Localización del termostato
El termostato se encuentra en el interior del congelador por debajo del calentador de descongelación o debajo del piso del congelador . Retire todo, desde el congelador y desenchufe la unidad . Deje que el hielo se derrita . Quite los tornillos de la parte baja del congelador y tire hacia arriba . El termostato es de forma circular con los cables que salen de ella .
Prueba del termostato
tire de los conectores que conectan los cables al termostato con un par de alicates. Establezca un multímetro en la posición X1 y tocar las sondas a los terminales expuestos en el termostato. El multímetro debe leer cero si el termostato está por debajo de 40 grados Fahrenheit. Si es superior a 40 , el multímetro leerá el infinito. Si no es así , la unidad debe ser reemplazada .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055885.html