El condensador en un refrigerador GE es un dispositivo que almacena una carga para el compresor . Puede ser un cilindro o un elemento de forma rectangular que tiene conductores que se extienden hacia fuera de él . El condensador activa el motor del compresor cuando el refrigerador se calienta a una cierta temperatura . Se empuja entonces refrigerante a través de las bobinas de la nevera , forzando así refrigerante caliente lejos de la interior del refrigerador de GE . Esto se traduce en mantener la comida a la temperatura lo suficientemente fría como para que los alimentos permanezcan seguros para el consumo.
Indicaciones de condensador Problemas
refrigeradores GE suelen durar décadas si se les proporciona el buen mantenimiento y cuidado. Si su refrigerador no mantener los alimentos a una temperatura lo suficientemente fría , o tiene secciones que son más calientes que otros, esto puede indicar que el condensador requiere reparación o reemplazo. El termostato indica el compresor y el condensador que empiece a enfriarse el aparato cuando la temperatura dentro del refrigerador alcanza una determinada temperatura . Si el condensador no se activa correctamente, los alimentos pueden echarse a perder.
Comprobación de la Garantía
Antes de intentar reparar el condensador de ti mismo , revise el manual del propietario y la garantía para ver si el servicio para su refrigerador está todavía cubierta . Refrigeradores GE están cubiertos por el reemplazo o reparación de la unidad y sus partes hasta que expire el contrato de servicio. La garantía incluye típicamente problemas con el condensador . Los problemas que no están cubiertos a menudo incluyen el uso indebido o el abuso de la nevera , en sustitución de un fusible o accidentes , tales como las inundaciones o los incendios en su hogar.
Descargar el condensador de forma segura
es importante que usted no trate de reparar o reemplazar un condensador a menos que usted está bien informado sobre los aparatos eléctricos. El condensador debe ser dado de alta antes de solucionar él. El no observar esto puede causar descargas eléctricas o quemaduras . Estos pueden ocurrir aún cuando el aparato esté desenchufado desde el condensador almacena energía . Después de desenchufar la unidad , toque los terminales del condensador al mismo tiempo con un destornillador de metal con mango aislado . Si se recubren los terminales , use alicates de punta fina . Esto descarga la energía almacenada dentro del dispositivo . Entonces usted puede utilizar un multímetro para determinar si el condensador está funcionando correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055330.html