# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo reemplazar la Copa Drive a un fabricante de hielo GE

La barrena es una larga barra de metal en su máquina de hielo que se rompe el hielo recién hecho para ser dispensado en un congelador frigorífico General Electric. La parte copa de accionamiento se encuentra por debajo de la barrena y por encima del motor de accionamiento , y su función es filtrar el ruido de la barrena cuando se está haciendo hielo . Si hay ruidos fuertes durante el proceso de fabricación de hielo , entonces usted debe quitar la parte copa de accionamiento e instale uno nuevo. Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mover el refrigerador GE lejos de la pared, a continuación, desenchufe el cable de alimentación .
2

Abra la puerta del congelador, y quitar los dos tornillos de la parte superior de la máquina de hielo, con un destornillador Phillips.
3

Desconectar el mazo de cables de la parte posterior del hielo maker . Tire de la máquina de hielo de la parte superior del congelador y ponga la fábrica de hielo sobre .
4

Quite los tornillos que sujetan la barrena , la pieza de metal retorcido , en su lugar. Levante la barrena hasta fuera del motor de accionamiento y fuera de la fábrica de hielo.
5

Tire de la copa de accionamiento fuera de la parte inferior de la barrena , a continuación, pulse la nueva taza de transmisión en la parte inferior de la barrena .
6

Inserte la barrena y conducir copa de vuelta a la fábrica de hielo. Vuelva a colocar los tornillos de la barrena para mantenerlo en su lugar .
7

Deslice la máquina de hielo de nuevo en el congelador, y vuelva a conectar el mazo de cables a la parte posterior de la máquina de hielo.
8

Apriete los tornillos de nuevo en la parte superior de la máquina de hielo. Cierre la puerta del congelador, y vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de corriente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008341.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.