# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Las fugas de freón Mi GE Arctica

modelo Arctica de General Electric de lado a lado refrigerador /congelador mantiene la comida fresca , pero al igual que la mayoría de cualquier aparato , a veces se producen problemas de mantenimiento que afectan el rendimiento. En el caso de la nevera con fugas de freón - el refrigerante de gas químico comúnmente utilizado en las unidades de refrigeración y aire acondicionado - los propietarios pueden tomar el asunto en sus propias manos antes de llamar a un técnico de reparación . Abordar el Problema

La cantidad de freón utilizado en la refrigeración comercial está muy por debajo de los niveles de los expertos consideran peligroso. Aún así, algunas personas excesivamente sensibles pueden tener problemas con penetrante olor similar al gas de la sustancia química por lo que abrir una ventana y dejar que el gas se disipe para que el área de trabajo tolerable. La fuga de freón indica un problema con las mangueras de refrigeración situados debajo de la unidad - una fuga en la manguera es la fuente del problema y debe ser abordado . En primer lugar, desconecte el refrigerador y tire de él lejos de la pared lo suficiente para que usted reciba cómodamente entre la unidad y la pared.
Localizando el Leak

Utilice un Philips destornillador para quitar el panel trasero en la parte inferior trasera de la parte trasera de la nevera. Utilice una linterna si es necesario y revise las mangueras de color oscuro en espiral justo después de la bomba de agua rectangular. Puede que tenga que acostarse boca arriba , meter la mano y sentir la manguera para localizar cualquier evidencia de desgaste o mellas y los cortes a la línea. El olor freón podría ser bastante fuerte , dependiendo del tamaño de la fuga y también porque estás tan cerca de la fuente de la fuga, por lo que don una máscara contra el polvo si es necesario.
Remendándolo Up
Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055875.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.