Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> General de Mejoras en Casa

Las fugas en Coleman Linternas

linternas Coleman han sido un elemento básico en las fuentes que acampan desde hace más de 100 años. Estas linternas siempre , brillante iluminación de larga duración para los agricultores , ganaderos y otros en zonas remotas y rurales durante décadas, y siguen siendo la elección de los amantes del aire libre y los campistas a este día . Aunque conocido por su fiabilidad, lámparas Coleman ocasionalmente desarrollan fugas que requieren un cambio de piezas o la sustitución completa de la unidad. Junta Problemas

Con el tiempo, lámparas Coleman puede desarrollar problemas con la junta. Puede llegar a ser floja , quebradizo o agrietado de modo que no sella adecuadamente . Cambie la junta con un reemplazo Coleman adecuado y vuelva a colocar el tapón de llenado . El tapón de llenado en sí podría requerir el reemplazo , si se ha convertido dañado. Coleman no puede tener tapones de llenado de los modelos más antiguos de la linterna. En este caso, póngase en contacto con una empresa que fabrica piezas de la reproducción de estas lámparas .
Problemas de las válvulas

Después de varios años de uso, la válvula de control de la lámpara puede comenzará a funcionar mal. Si usted sospecha de una fuga en la válvula , examine cuidadosamente la zona donde se encuentra el tanque. Es posible que necesite una linterna para mirar dentro del marco para ver con claridad. Una zona húmeda alrededor de los orificios de la válvula indica que tiene una fuga y debe reemplazar la válvula inmediatamente.

Grietas en la linterna

Porque linternas Coleman son a menudo utilizado en condiciones difíciles en los que el embalaje y el almacenamiento de la linterna puede ser perjudiciales , los propietarios deben examinar cuidadosamente la caja para asegurarse de que no hay grietas que permiten que la presión requerida para escapar. Las grietas en el tanque también pueden tener fugas de agua en el combustible , que puede conducir a la iluminación inadecuada o la falta de luz . Presurice la linterna completamente y buscar áreas húmedas en la superficie de la linterna mientras escucha el sonido de escape del aire . A continuación, busque el origen de la fuga . Si una grieta es evidente , cambie la unidad , ya que cualquier reparación será peligroso y sólo temporal , de acuerdo con el sitio web de la Ciudad Vieja Coleman.
Usando Vintage Coleman Linternas

a menudo, las viejas lámparas Coleman se pueden encontrar en ventas de garaje , mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Aunque esto puede parecer un hallazgo maravilloso en un buen precio , los compradores deben asegurarse de que la lámpara se encuentra en buen estado, sin abolladuras, grietas o piezas sueltas. Estas linternas pueden experimentar fugas y la pérdida de presión y pueden requerir una considerable renovación antes de usar . Algunas piezas de recambio pueden no estar disponibles , lo que hace la linterna inútil.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071912.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com