Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Refrigeradores

Refrigerador de control de temperatura no se apaga a la temperatura adecuada

El control electrónico de la temperatura en muchos refrigeradores le permite establecer un punto de temperatura específico para el refrigerador y el congelador. La unidad entonces se ejecuta para mantener esa temperatura específica y se apaga cuando se alcanza la temperatura , girando de nuevo en como sea necesario para descongelar el sistema o mantener la temperatura . Sin embargo, si los controles de temperatura del refrigerador no están dando vuelta apagado a la temperatura establecida , podría ser necesaria alguna solución de problemas. Rango de temperatura de control

Una cosa a notar la hora de establecer los controles de temperatura en el refrigerador es el rango de temperatura aceptado para el refrigerador y el congelador. La mayoría de los refrigeradores se pueden establecer entre 33 y 46 grados Fahrenheit y el congelador se puede ajustar entre menos 6 y 8 grados centígrados. Si bien el control se fija en la parte superior o inferior de la gama, el refrigerador puede tener algunas dificultades para mantener esa temperatura específica y no se detenga a la temperatura precisa.

Puertas del refrigerador

Compruebe las puertas del refrigerador y del congelador para asegurarse de que la puerta está sellando herméticamente cada vez. Si hay algo que mantiene la puerta se cierre o la junta de la puerta está sucio y no haber sellado , el aire caliente se continúe introduciendo el refrigerador , el cambio de la temperatura interna y afectar el control de la temperatura. Limpie la junta con un paño húmedo y mantener los objetos alejados de la puerta para que la puerta se puede cerrar todo el camino.

Condensador bobinas

Un factor importante en el enfriamiento del refrigerador es las bobinas del condensador , que enfrían el aire que pasa a la nevera. Dado que las bobinas están situadas detrás del refrigerador o debajo del refrigerador , la suciedad y el polvo pueden acumularse , lo que ralentiza el flujo de aire y afecta el seguimiento apropiado de la temperatura . Apague la alimentación de la nevera antes de limpiar las bobinas del condensador con un accesorio de cepillo aspirador.

Juntas de Control

Los controles electrónicos de temperatura en un refrigerador se operan por medio de dos tarjetas de control , lo que podría estar haciendo una mala conexión y causando problemas puntuales de temperatura . Mientras que los propietarios calificados podrían ser capaces de extraer y sustituir las placas de control en un refrigerador , la mayoría de los propietarios deben ponerse en contacto con el fabricante refrigerador para darle servicio a una o ambas placas de control .
Termostatos

Otro posible problema con la nevera es si el termostato está fallando, lo que hará que el refrigerador funcione más allá de los puntos de consigna de refrigeración. Si el termostato de descongelación es defectuoso , el refrigerador también pueden estar acumulando hielo o escarcha en cualquiera de los compartimientos o no se ejecuta el ciclo de descongelación automática en una base regular . Llame a un profesional cualificado para obtener ayuda si otros pasos de solución de problemas fallan.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008318.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com