Mostrar Más instrucciones
1
Compruebe el cable de alimentación para asegurarse de que no está deshilachado . Si es así, es posible que haya un cortocircuito en el cable , lo que podría ser la razón de su refrigerador se enciende y apaga . Si el cable no es el problema, continúe con el siguiente paso.
2
Tire del refrigerador un poco lejos formar la pared , por lo que tiene acceso al panel posterior .
Página 3
Quite los tornillos del panel del refrigerador hacia atrás y retire el panel . Esto expondrá el compresor y el ventilador .
4
Compruebe el ventilador para asegurarse de que se está ejecutando de forma continua. El ventilador enfría el compresor , ya que extrae el calor fuera de la nevera , si sólo se está ejecutando de forma esporádica , a continuación, podría dar lugar a que el compresor cerrando encendido y apagado, que apaga el refrigerador hacia abajo. Si el ventilador no está funcionando constantemente , probablemente tendrá que ser reemplazado.
5
Compruebe las líneas que van al compresor. Si hay agujeros en las líneas , podría causar una fuga de freón , lo que podría ser la razón de su refrigerador está cerrando y se apaga. Usted tendrá que llamar a un técnico para venir y reparar el compresor.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055575.html