bolsas de plástico
Toallas
Esponja
detergente suave
Bicarbonato de sodio
Bucket Cloth
limpia, toalla seca
Comercial limpiador de cocina (opcional)
toallas de papel
Pot sobre Pan
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague el refrigerador y desconéctelo.
2
Saque toda la comida del refrigerador. Coloque los alimentos congelados en bolsas de plástico , y luego llenar las bolsas con hielo. Esto ayudará a mantener los elementos frescos hasta que termine de limpiar el refrigerador.
3
Tire a la basura toda la comida y todo lo que huele a rancio expirado.
4
Retire todas las unidades y cajones estantería de la nevera. Lavarlos en el fregadero con agua caliente y jabonosa con una esponja y detergente suave .
5
Añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua ( no hirviendo ) caliente y luego mezclar la solución. Sumerja un paño limpio en la solución y luego frote por el interior de la nevera con él, incluyendo las costuras de las puertas.
6
Enjuague por el interior de la nevera cuando haya terminado de fregar lejos todas las manchas . Seque con una toalla limpia.
7
Retire el panel inferior de su refrigerador y saque el depósito de drenaje . Limpie la bandeja de drenaje en el lavabo con una esponja y detergente suave . Si nunca has limpiado la bandeja de drenaje antes y se ve muy sucio, límpielo con un limpiador comercial de la cocina y toallas de papel . Enjuague limpia y séquelo antes de volver a insertarlo debajo de su refrigerador.
8
Deslice el frigorífico alejado de modo que su espalda ya no está contra la pared . Cepille lejos - o vacío - todo el polvo y las pelusas de las bobinas (los tubos de metal dobladas ), ubicado en la parte posterior del refrigerador
9
Inserte una prohibición para hornear poco profunda en la parte inferior de su congelador . si no es un modelo de auto- descongelación. Poner una olla grande con agua caliente en uno de los estantes del congelador para descongelar el hielo que está pegado a las paredes y el techo del congelador . Cierre la puerta y deje que el hielo se derrita . Retire la olla y sartén después de una hora y vaciarlos . Limpie las paredes del congelador .
10
Vuelva a insertar todos sus cajones y estanterías de nuevo en la nevera. Ponga la comida nonspoiled de nuevo en su lugar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055851.html