recipiente de plástico 8 pulgadas por 8 pulgadas, 1 pulgada de profundidad
bola 1 /2 taza de bicarbonato de sodio sobre Cotton Página 3 cda. Vanilla tazón de cereales
Periódico
Carbón activado
frías
Bolsas de hielo
Jabonera
blanqueador de cloro , no perfumado Página 2 cdas. bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones
Materiales que absorben olores Matemáticas 1
Coloque frescas, café molido sin usar en un recipiente grande y poco profundo en la nevera. Coloque la base en una capa uniforme. Coloque el recipiente de terrenos cerca de la parte inferior de la nevera , por ejemplo, en el estante inferior . Los motivos deben ser expuestos al aire de tener efecto absorbente de olores; no los coloque en el cajón .
2
Coloque una capa uniforme de bicarbonato de sodio en un recipiente poco profundo y colocarlo en el refrigerador. Después de que el olor a ajo se ha calmado , es posible sustituir el bicarbonato de sodio se utiliza con soda fresca y volver a meterla en la nevera , como medida preventiva . Cambie el refresco cada pocos meses .
3
Remoje un algodón en la vainilla. Coloque la vainilla en un recipiente abierto , como un tazón de cereal , y colocarlo en el refrigerador. Cierre la puerta de la nevera y se deja permanecer cerrada durante 24 horas. Retire la bola de algodón y limpiar toda la nevera si el olor a ajo se mantiene.
4
Añadir periódicos arrugados y carbón activado para la nevera. Coloque unas cuantas bolas de papel de periódico y un recipiente poco profundo de carbón vegetal en la nevera. Si se puede identificar una sección del refrigerador, donde el olor a ajo es particularmente fuerte , el objetivo de esa zona con el papel o el carbón .
Completa Frigorífico Limpieza
5
Vacíe el nevera de su contenido . Coloque los artículos en un refrigerador para mantenerlos frescos , mientras que el refrigerador se está limpiando . Para hacer una limpieza a fondo , vaciar el congelador, así , la colocación de los alimentos congelados en una nevera portátil con hielo .
6
Retire los estantes, bandejas de cubitos de hielo y los cajones de la nevera. Lave cada pieza en agua caliente y jabonosa con jabón . Enjuague bien cada pieza en una solución desinfectante hecha de 1 cucharada. de blanqueador de cloro por galón de agua . Deje reposar a secar.
7
Combine 1 taza de agua caliente con 2 cdas. bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño. Con un paño suave , limpie el interior de la nevera y el congelador. Incluir la puerta y su junta de goma , llamado una junta . Enjuague el interior nevera con la solución desinfectante de blanqueador de cloro.
8
Deje la puerta abierta reposar durante unos 15 minutos. El libre flujo de aire permitirá que cualquier olor adicionales para escapar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055564.html