Congeladores veces mal funcionamiento debido a una acumulación excesiva de escarcha interna o en las bobinas . La escarcha se prohíbe la circulación de aire adecuada, y puede dañar los componentes internos. Vacíe todo el congelador de cualquier alimento, a continuación, desenchúfelo. Coloque varias toallas en la base del aparato para absorber el exceso de humedad que el congelador se descongela . Espere varias horas para que todo el hielo se derrita , luego conecte el congelador interactivo Puede empezar a trabajar de nuevo con normalidad . Si hay un problema de fondo con el congelador , sin embargo , con el tiempo se hiele de nuevo y continuará haciéndolo hasta que el otro problema es fijo.
Compruebe el termostato y Bobinas
el termostato controla la temperatura del congelador . Algunos modelos de Maytag tienen termostatos individuales para la nevera y el congelador , mientras que otros tienen un termostato para todo. Si el termostato está ajustado demasiado alto , el congelador puede congelarse y luego dejar de funcionar por completo. Una vez que el congelador se ha descongelado , gire el termostato para ver si se está controlando adecuadamente la temperatura del congelador . Si el congelador no funciona independientemente de la configuración del termostato , el termostato probablemente necesita ser reemplazado. Limpie las bobinas en la parte posterior del congelador mientras que el congelador esté desenchufada. La eliminación de la acumulación de polvo ayuda a enfriar las bobinas de manera más eficiente ya menudo consigue el congelador funcione de nuevo.
Escucha por ruidos extraños
Congeladores correr en silencio cuando están funcionando correctamente . Sin embargo, si el congelador es completamente silencioso y no funciona , el compresor es probablemente el culpable. Usted debe oír clic ocasional del compresor encendido y apagado . Un zumbido fuerte indica el condensador esté defectuoso o demasiado sucio; limpieza puede ayudar a resolver el problema . Abra el congelador firmemente el interruptor de la puerta que controla la luz del congelador . Si el ruido es más fuerte con la puerta abierta , el ventilador del evaporador probablemente necesita ser reemplazado.
Comprobar la estanqueidad de la puerta
El congelador se basa en un sello de goma apretada alrededor de la puerta para mantenerla cerrada y para evitar que el aire frío se escape o el aire caliente que entra . Inspeccione el sello de la puerta en busca de signos de desgaste, agujeros o picaduras que permite que el aire se escape. Si ve alguna , el sello necesita ser reemplazado. Si está con exceso el congelador , la puerta no se puede cerrar correctamente y un sellado adecuado no puede ser alcanzado. En ese caso, el vaciado o la reordenación de los contenidos del congelador debe resolver el problema y permitir que el congelador se enfríe de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055515.html