Toallas
llave para tuercas de 1/4-inch
destornillador
caja del filtro de agua de reemplazo
Coil cepillo
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Verifique que el refrigerador esté conectado y poder conseguir . Si el refrigerador está enchufado aún no se está ejecutando, asegúrese de que los interruptores estén encendidos y que el propio punto de venta funciona correctamente
2
Ajuste los termostatos en la nevera y el congelador para ver . Si son eficaces en el control de la temperatura. Si el refrigerador no hay nada más frío dentro de algunas horas después de girar el termostato , puede necesitar un reemplazo .
3
Compruebe las bobinas detrás de la nevera y examinar las mangueras , el congelador y la fábrica de hielo en busca de signos de las heladas. La formación de escarcha impide el refrigerador funcione correctamente porque interrumpe el flujo de aire y encierra los componentes del refrigerador . Si la helada es un problema, bajar el termostato , desconecte el refrigerador y deje las puertas abiertas para descongelar . Coloque las toallas en el suelo para recoger el exceso de humedad y se mueven a cualquier comida en una ubicación alternativa en la que no se echan a perder .
4
Revise las mangueras para detectar signos de fugas. Si una manguera está agrietada , corroídas o tiene agua que sale de ella , sustituir tan pronto como sea posible.
5
Vuelva a colocar la carcasa del filtro de agua si ves que es tan bueno o si tiene fugas. Con la nevera vacía y desconectada , saque el estante superior de la nevera y desenroscar el panel de acceso en la parte superior derecha . Retire el panel y abrir el cerrojo de la caja del filtro de agua de la parte posterior de la nevera usando una llave para tuercas de 1/4-inch o un destornillador , en función del modelo . Desenganche las dos líneas de agua de la parte superior aflojando las abrazaderas con un destornillador de punta plana . Enganche las líneas en una caja de filtro de agua de repuesto y el tornillo de nuevo en su posición.
6
Limpie las bobinas en la parte trasera de la nevera frotándolos con un trapo húmedo o un cepillo de bobina. La acumulación de polvo impide que las bobinas de descarga de calor y esto afecta negativamente el rendimiento y puede causar la nevera para que se queme . Verifique que las bobinas no están a ras de la pared también. Ellos necesitan varias pulgadas de espacio para ventilar correctamente.
7
Coloque un nivel en la parte superior de la nevera para asegurarse de que está bien equilibrada . La burbuja de aire en el medio de la nivel debe estar entre las dos líneas en ambos lados . Si se inclina la nevera , regule las patas según sea necesario debido a la inclinación a menudo conduce a fugas y averías .
8
Contacto Electrolux al 877-435-3287 si el frigorífico sigue teniendo problemas. Un representante de servicio le puede asesorar sobre la forma de proceder . Es posible que tenga que pulsar " 0 " varias veces en el menú principal para hablar con un asesor en vivo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055485.html