# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo arreglar Whirlpool Frigorífico bisagras de la puerta

La puerta gira en torno a su refrigerador Whirlpool pasar por un montón . Después de años de uso, los tornillos pueden aflojarse , provocando la puerta a ceder y dejar de alinearse correctamente con la abertura. El producto lubricante aplicado a las puertas durante la fabricación también agotarse , haciendo que la puerta para convertirse en un chirrido o rígido para operar. La fijación de las bisagras ayuda a restaurar el aparato a su estado original. Cosas que necesitará Juego de destornilladores

Silicio - o lubricante a base de petróleo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite los tornillos que sujetan la bisagra en la parte superior de la aparato en su lugar mientras un ayudante sostiene el peso de la puerta. Levante la placa de la bisagra superior de la puerta y colóquela a un lado. La puerta puede ser levantada para revelar la bisagra inferior . Aplique una pequeña cantidad de - o silicona lubricante a base de petróleo para el eje de la bisagra antes de volver a colocar la puerta.
2

Apriete los tornillos que sujetan las bisagras al cuerpo de la nevera si las puertas hacen no se alineen completamente con las aberturas de la congelador o compartimento de alimentos frescos . Girando los tornillos hacia la derecha mejora la conexión entre las piezas sueltas . Los tornillos son a menudo accesibles en la parte superior y la parte inferior del aparato .
3

Busque partes dañadas o pernos roscados en la construcción de la bisagra. Las placas de metal que se utilizan para sostener la puerta en su lugar en la parte superior y la parte inferior del aparato podrían ser doblado o deformado , por lo que la puerta difícil de operar . Pernos roscados no se pueden apretar y necesitan ser reemplazados . Póngase en contacto con Whirlpool si necesita piezas de repuesto para su refrigerador .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.