Las temperaturas mínimas óptimas para una nevera media amoniaco de alrededor de 38 grados Fahrenheit en la nevera , y entre 0 y 10 grados en el congelador , de acuerdo con el sitio web de RV Mobile Inc. . Sin embargo , esto puede variar según el modelo y el tamaño.
Ambiente máxima Temperaturas
frigoríficos de absorción de gas se enfrían mejor cuando las temperaturas no llegan a más de 80 grados Fahrenheit. Por esa razón , la instalación debe hacerse en un espacio que contiene una sobrecarga o un ventilador trasero. Un termostato debe funcionar el ventilador , lo que provocó que se ejecute cuando las temperaturas alcanzan un máximo de 95 grados y continuar hasta que las temperaturas se enfrían a 80 grados Fahrenheit.
Temperaturas ambiente mínima
refrigeradores y máquinas para hacer hielo de amoníaco no deben usarse cuando las temperaturas alrededor del aparato alcanzan los 0 grados centígrados , según el sitio web de Thetford Corporation. En este punto , desconecte el aparato y guárdelo hasta que llegue el buen tiempo.
Otras consideraciones
La temperatura de la fuente de calor es también importante. El calor debe ser lo suficientemente alta para vaporizar el amoníaco , provocando que se levantan y se mezcla con el gas de hidrógeno en los tubos de evaporación . Excesivamente altas temperaturas, sin embargo, puede dañar la unidad. Una fuente de calor que es demasiado frío no funcionará correctamente el aparato. Una vez más , la cantidad de calor varía de acuerdo con el modelo y el tamaño de la nevera; por lo tanto , revise el manual del propietario para determinar la cantidad exacta de calor necesaria para ejecutar el artefacto.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055431.html