Vacío
Brush of Fine lija
epoxy putty
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe el refrigerador para prevenir el riesgo de descarga eléctrica durante la reparación. Vacíe el lado congelador de la nevera. Las bobinas de evaporador son generalmente detrás de un panel en la parte posterior de la pared del congelador cerca de la parte inferior de un modelo de lado a lado . Vaciado del congelador le da acceso al panel.
2
Quite los tornillos que sujetan el panel en su lugar con un destornillador. Retire el panel si no ves los tornillos ya que el panel probablemente encaje en su lugar .
3
Inspeccione los serpentines del evaporador , que se encuentran por debajo del ventilador. Si están cubiertos de escarcha o hielo , esperar a que se derritan. La acumulación de escarcha puede haber causado el problema y las bobinas puede reanudar el funcionamiento normal después de la descongelación a cabo .
4
Enchufe el refrigerador de nuevo a observar su comportamiento durante varias horas. Si el refrigerador comienza a funcionar con normalidad, las bobinas están muy bien , pero puede que tenga un problema en su sistema desempañador que necesita diagnóstico . Si el refrigerador sigue sin funcionar , las bobinas pueden tener fugas de refrigerante. Desenchufe el refrigerador de nuevo.
5
Revise las bobinas del evaporador para cualquier rotura o fugas. Limpie el polvo de ellos con una aspiradora y un cepillo . Si una parte de la bobina se enfrentó o corroído , es posible que haya fugas de refrigerante cuando el frigorífico está en funcionamiento.
6
Arena el área alrededor de una fuga de bobina con papel de lija fino para suavizar y eliminar los residuos.
7
Aplique masilla epoxi para la bobina para sellar la fuga potencial. La masilla debe ir completamente alrededor de la bobina de manera que se conecta de nuevo con sí mismo para formar un sellado más hermético . Extienda el epoxi para que el área alrededor de la fuga está cubierto , así, y dejar que la reparación seco.
8
Enchufe el refrigerador de nuevo y comprobar las bobinas están funcionando correctamente de nuevo. Vuelva a colocar el panel y llenar el congelador una copia de seguridad con los alimentos. Si las bobinas siguen sin funcionar , su refrigerador debe examinarse profesionalmente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055381.html