# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo instalar un detector de fugas de refrigerante

Un refrigerador que se fuga de refrigerante no puede mantener con seguridad los alimentos perecederos a la temperatura adecuada , lo que aumenta las probabilidades de enfermedades transmitidas por los alimentos causadas por el crecimiento bacteriano. Una fuga también afecta el gasto de energía de la nevera por tratar de mantener la temperatura programada . Un detector de fugas de refrigerante que se conecta directamente a la unidad dejará que un dueño de casa o propiedad sabe cuando el refrigerante es leaking.Things que necesitará
pilas AA
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra el embalaje del detector e instalar las baterías en la parte trasera de la unidad por hacer estallar la lengüeta de bloqueo y deslizando la cubierta . Instale cuatro pilas AA, como se indica en los conectores y deslice la cubierta sobre el compartimiento de la batería . Tome nota de la luz LED en el frente a frente de la unidad ; como energía de la batería se desvanece la luz se iluminará en rojo , por lo que hacer una nota mental para cambiar las pilas como se indica en esta luz.
2

Pulse el botón ON para encender el detector , lo que hace que la unidad flash. Mantenga pulsado el botón ON durante aproximadamente un minuto y medio para prepararlo y suelte una vez el indicador parpadea . Pulse el botón una segunda vez y mantenerla durante un conteo de cinco para restablecer los niveles de concentración base.
3

Haga clic en el interruptor del indicador para establecer el nivel de sensibilidad a su ajuste y verificación más alta la capacidad del detector mediante la apertura de la revisión de fugas tapa de botella y mover el tubo cerca de la boquilla. El indicador de la unidad se debe apagar sonido . Mueva el tubo hacia y desde la boquilla de un par de veces más para asegurarse de que la unidad está en el primer estado de funcionamiento.
4

Sujete la unidad lo más cerca del área de la sospecha de fuga que pueda con la boquilla situado alrededor de ¼ de pulgada del punto de la fuga. Mover la unidad lentamente alrededor de la zona, como si estuviera usando un detector de metales , por ejemplo. Si la unidad detecta una fuga, sonará una alarma para detectar la fuente de fugas. Si la fuga es mayor de lo esperado, ajuste la unidad en su posición más baja para disminuir la sensibilidad ; el valor más alto puede causar que la unidad se sobrecargue temporalmente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055364.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.