# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo quitar y Monte el difusor de aire en un Kenmore 106

El difusor de aire es una parte de Kenmore refrigeradores 106 modelo que ayuda a regular el flujo de aire en los compartimientos de alimentos frescos . Si los alimentos perecederos almacenados en su refrigerador expira demasiado rápido , entonces es posible que tenga que quitar manualmente la parte difusor de aire para inspeccionar los daños , como grietas o pedazos rotos . Una nueva parte del difusor puede ser montada en el interior superior del refrigerador . Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mueva su Kenmore 106 modelo de refrigerador lejos de la pared, a continuación, desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente .
2

Abra la puerta del refrigerador , a continuación, retire todos los alimentos de los dos estantes de arriba .
3

Localice el blanco , plástico y plaza difusor de aire cubren en la esquina superior izquierda en el interior del refrigerador.
4

Retire los dos tornillos que sujetan la cubierta del difusor en su lugar con un destornillador Phillips , y luego la cubierta de eliminación. La parte difusor de aire ahora es visible.
5

Empuje la parte frontal del difusor para desengancharlo , luego extraiga el difusor para desconectarlo de la nevera .
6

Inspeccione la parte difusor de aire de los daños , tales como piezas agrietadas , rotas o gastadas por parte , y sustituya la pieza por una nueva , si es necesario.
7

Inserte la parte nueva difusor de aire en la misma posición dentro de la nevera , y presione hacia abajo en el difusor de manera que se ajuste a los conectores.
8

Coloque la cubierta sobre el difusor , vuelva a insertar los tornillos en la tapa.
9

Coloque la comida de nuevo en el refrigerador, y cierre la puerta . Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.