# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo conectar un refrigerador KitchenAid Side-by -Side

Una vez que descargue su lado KitchenAid Frigorífico y deslícela en su lugar , tendrá que conectar el refrigerador a un suministro de agua. Esto le permite tener agua fría y el hielo de su refrigerador. Si desea reemplazar un refrigerador existente con el agua y el hielo, sólo tiene que conectar el nuevo refrigerador hasta la tubería de cobre que suministra el viejo refrigerador. Pero si su casa no tiene una línea de agua a la zona del refrigerador , usted tendrá que empezar de cero . Cosas que necesitará
agujero vieron o drywall SAW Hacksaw sobre Copper tee
soldadura y pistola de soldar
El suministro de agua de la válvula de parada
1/4-pulgada tubo flexible Cobre 2 tuercas de compresión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

localizar la fuente más cercana de agua fría en el refrigerador. Este podría ser el fregadero de la cocina o en la pared, detrás o al lado de la nevera, en función de cómo se sondea su casa. Tendrá suficiente tubería de cobre para estirar entre esta fuente de agua y la conexión en la parte posterior del refrigerador , con suficiente capacidad para permitir que usted tire el refrigerador para el mantenimiento.
2

Exponga el agua line . Si se trata de debajo del fregadero , es posible que tenga que utilizar una sierra de agujero para perforar un agujero en el lado del gabinete entre el refrigerador y el fregadero. Si la línea de agua está en una pared , utilice una pequeña sierra de paneles de yeso de mano para cortar un agujero de acceso de 6 por 6 pulgadas.
3

Cortar el agua en el cierre válvula y luego drenar el agua de las líneas mediante la apertura de los grifos de la zona. Cortar una sección de 2 pulgadas de la línea de agua con la sierra.
4

Coloque un tee de cobre en el espacio dejado por el tramo de la línea que retirara y soldar en su lugar.

5

soldar un pedazo corto de tubo y luego una válvula de cierre de suministro de agua a la T de cobre.
6

Deslice un adaptador de compresión sobre un extremo de la tubería de cobre. Coloque el extremo de la tubería en el extremo de la válvula de cierre de suministro de agua y apriete el accesorio de compresión.
7

Gire el suministro de agua de nuevo y al ras de la nueva línea brevemente antes de conectarlo a la nevera. Cierre el agua de nuevo después del lavado de la línea.
8

Gire el interruptor de la fábrica de hielo a la " Off" posición. Desenchufe el refrigerador. Empuje el refrigerador lejos de la pared para que pueda trabajar cómodamente detrás de él.
9

Busque la entrada de la válvula en la parte posterior del refrigerador. Consulte el manual del propietario para conocer la ubicación exacta de esta entrada , que puede variar según el modelo. Retire el tapón de la entrada .
10

Deslice la tuerca de compresión sobre el extremo de la tubería de cobre . Montar la tubería de cobre sobre la entrada de la válvula y apriete la tuerca de compresión para asegurar.
11

Abra el agua y verifique que no haya fugas .
12

Enchufe el refrigerador . Deslice de nuevo en su lugar. Encienda la máquina de hielo a la " A " posición.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055223.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.